AFLX abandonó después de dos temporadas de prueba para proporcionar aire limpio para AFLW

Después de solo dos entregas y no falta el escepticismo de los clubes y fanáticos de AFL, AFLX ya no existe. El gerente de operaciones de fútbol de la liga, Steve Hocking, confirmó que la exhibición de pretemporada no se presentará en 2020.

Hocking dijo el martes en una reunión de los directores ejecutivos del club que la liga quería proporcionar un aire despejado para la expansión de la AFLW de la próxima temporada. competencia, al tiempo que se garantiza que la pretemporada masculina se estructuró para minimizar las demandas de los jugadores. ¿Abrazarla o despedirla?La importancia de la “creencia” en la fase final de las finales de AFL | Craig Little Leer más

“Hay cuatro clubes nuevos que ingresan a la competencia AFLW para 2020, y la prioridad en el campo de la AFL el próximo año es garantizar el énfasis y los recursos adecuados para asegurar que la competencia femenina continúe para aprovechar el éxito de las primeras tres temporadas “, dijo.

” Además, la AFL está evaluando el programa completo de pretemporada para los clubes y las formas en que podemos garantizar que los jugadores y los clubes estén en el mejor estado en el período previo a la temporada de primer ministro. Este fue un mensaje constante en nuestras recientes revisiones de mitad de temporada con los clubes “.

El debut de AFLX del año pasado se jugó durante tres noches en Melbourne, Sydney y Adelaida con todos los clubes de AFL requeridos para formar un equipo.El torneo de golpear y reír se renovó este año para presentar cuatro equipos de estrellas que juegan en el mismo lugar en un día y un “cambiador de juego” designado con el poder de ganar el doble de puntos por los últimos cinco minutos de cada juego.

Los clubes AFL se mostraron cautelosos con la exhibición y varios jugadores fueron retirados en los días previos al torneo. El comité de competencia de la AFL ha debatido acortar la pretemporada en un intento por reducir la cantidad de jugadores que se lesionan antes de la temporada propiamente dicha.

Hocking ha dicho anteriormente que el comité considerará una variedad de opciones, incluyendo dar a los jugadores un descanso más largo fuera de temporada.Los equipos que no jugaron finales pueden traer a los jugadores de primero a cuarto año a principios de noviembre, y los jugadores mayores se unieron a ellos una quincena más tarde.

La AFL también el año pasado impuso un cierre de tres semanas. período en los clubes en Navidad, en comparación con las dos semanas anteriores. El jefe de la AFL, Gillon McLachlan, también se dirigió a los jefes del club, diciendo que esperaba que el número total de espectadores para la temporada 2019 coincidiera estrechamente con las cifras récord del año pasado.

Hocking dijo en una reunión de ejecutivos del club el martes que la liga quería proporcionar aire despejado para la competencia AFLW ampliada de la próxima temporada, al tiempo que garantiza que la pretemporada masculina se estructuró para minimizar las demandas de los jugadores.

About

You may also like...

Comments are closed.