Alan Pardew: La inversión estadounidense en Crystal Palace no impulsará los fondos de transferencia

 

Alan Pardew no espera que la inversión de 100 millones de libras por los multimillonarios estadounidenses Joshua Harris y David Blitzer tenga un impacto considerable en la composición del equipo de Crystal Palace porque la mayor parte del dinero se gastará en infraestructura del club, en particular renovando Selhurst Park.

Harris y Blitzer, que poseen y controlan la firma de capital privado Apollo Global Management, tienen un valor de alrededor de $ 2.4bn según Forbes.Son dueños de Philadelphia 76ers de la NBA y del equipo de hockey sobre hielo New Jersey Devils.Crystal Palace Jason Puncheon: “Todo ese tiempo en las ligas inferiores me hizo más decidido” Leer más

El resto de Palace será propiedad de un combinación de otros inversores con sede en EE. UU., mientras que los propietarios actuales del consorcio CPFC2010, Stephen Browett, Jeremy Hosking y Martin Long, seguirán participando. No está claro el desglose exacto de los intereses en juego.

Lo que sí es cierto es que la intención de Parish es que el dinero se gaste en mejorar Selhurst Park e invertir en la academia del club.Pardew, que se ha reunido con Harris y Blitzer, no predice que una gran cantidad del dinero llegue a su presupuesto de transferencia y sugirió que uno o dos jugadores adicionales podrían recortarse cuando el mercado de transferencias vuelva a abrir el próximo mes.

“Tengo que entender que el estadio es una parte importante de esta inversión, lo entiendo, pero no creo que vaya a impactar demasiado en el kitty de transferencia que voy a obtener. Seguiremos en la misma línea en la que prácticamente estábamos “, dijo el gerente.

Las discusiones entre Parish y los nuevos inversores habían continuado por más de un año y Pardew dijo que estaba impresionado por su visión. “He estado involucrado hasta cierto punto con Josh y David. Nos conocemos y he visto su pasión por este club.Ha crecido en los últimos 18 meses y va junto con la pasión que el presidente y yo tenemos para este club. Esperamos, juntos, que podamos embarcarnos en una nueva era “.

Esa nueva era ha estado en el horizonte desde antes de la llegada de Pardew desde Newcastle en enero. Parish mantener el control del proceso de decisión fue el punto crucial en las negociaciones y Pardew sugirió que no se mantendría como gerente si no se aplicaba esa estipulación.

“La inversión estaba en la agenda pero no fue por ninguna significa un trato que fue ratificado de alguna manera. Hubo sentimientos muy fuertes de que los muchachos se unirían y yo tenía que ser parte de eso, para entender cuál era la visión de Steve Parish para el club. Si no fue esa visión la que me vendió, probablemente no estaría aquí.Steve Parish merece mucho crédito, para llevarnos a este puesto donde tenemos este tipo de respaldo “.

” El punto importante realmente en la posición de Steve durante las negociaciones fue que los pequeños matices en el juego se entienden Steve y yo podemos enviarle un mensaje, a veces no es fácil traducirlo a personas que no entienden la Premier League.

“Si puede filtrar toda la información para darles sentido todo y tomar decisiones sensatas en un factor de bajo riesgo. Eso es algo que hemos hecho bien en este club. Hemos firmado jugadores que tienen el dinero y el momento adecuados. Es por eso que tenemos un escuadrón tan bueno. Es muy fuerte “.

Es poco probable que se fortalezca en el futuro cercano. “No me veo haciendo demasiados negocios en enero.Probablemente tenemos un pequeño excedente que necesita recortar, uno o dos que podrían ir en préstamo o mudarse. Ciertamente, no queremos perder a nuestros jugadores clave porque ellos, Yannick Bolasie y Scott Dann, están impulsando al club.

“Aquí el ambiente es muy fuerte, pero el factor más importante es que estamos bajo sin presión financiera. Entonces, cuando un club viene a hablar con nosotros sobre uno de nuestros artistas estrella, tendrá que conducir un negocio muy difícil y realmente girar nuestra muñeca. Es algo que quizás no decidamos hacer al final del día. Estamos en una posición muy afortunada “.

Es probable que la expansión del estadio esté más en línea con la reconstrucción del stand principal de Liverpool que con una reconstrucción completa similar a Tottenham Hotspur y White Hart Lane.Se entiende que el deseo de Parish es que el terreno permanezca funcional durante el trabajo de construcción, pero Pardew no espera cambios dramáticos ni inmediatos a la forma en que se ejecuta el club.

“Será por los próximos seis meses para Josh. y David para poner los pies debajo de la mesa y entender cómo funciona el club y qué van a traer a la fiesta “, dijo Pardew. “Brindarán experiencia de otros deportes y administrarán clubes más grandes que nosotros mismos, por lo que será un conocimiento compartido que compartiremos durante el verano. Por supuesto, el respaldo significará mejoras en nuestro terreno, eso es algo muy importante para llevar al club hacia adelante “.

About

You may also like...

Comments are closed.