Arsène Wenger: Arsenal jugando en un “clima muy difícil” en Emirates

Tres de los grupos de seguidores del Arsenal tienen la intención de protestar en el juego televisado del sábado contra Norwich City, llamando a un “Tiempo para el cambio”.Los fanáticos del Arsenal Supporters ‘Trust, el Black Scarf Movement y Red Action repartirán pancartas antes del partido e instarán a la multitud a detenerlos después de 12, 78 minutos y, en particular, después del pitido final, con su ira dirigida en la jerarquía y, por implicación, el gerente por la forma en que se maneja el club.

El equipo de Wenger está actualmente cuarto y trata de desviar el desafío del Manchester United a sus espaldas, y el francés admite su propia exasperación en la desaparición de su desafío del título. “Es muy frustrante porque estuvimos en una posición durante mucho tiempo donde podíamos competir por el título”, dijo. “Ganamos la FA Cup en 2014, el Charity Shield [sic] y FA Cup en 2015, y queríamos dar un paso más y ganar la liga. No fue posible, y es por eso que estamos frustrados.Puedo entender la frustración porque nadie está más frustrado que nosotros. Pero debemos proteger lo que tenemos e ir por lo que aún podemos lograr. Nuestra desilusión no puede ir demasiado lejos. Facebook Twitter Pinterest Partidarios del Arsenal protestan contra Arsène Wenger y el funcionamiento general del club, antes de la reciente victoria sobre West Bromwich Albion en el Emirates Stadium. Fotografía: BPI / REX / Shutterstock / BPI / Rex / Shutterstock

“Perdimos el campeonato en casa contra los equipos inferiores, tenemos el mejor registro contra los mejores equipos, pero jugamos en casa de una manera muy especial. clima difícil. Tenemos que darnos cuenta de que, lejos de casa, somos ganadores del campeonato [Arsenal en realidad cuenta con el tercer mejor registro de distancia en la división en la actualidad]. En casa, contra los equipos más pequeños, perdimos la liga.Sin embargo, este club tiene valores especiales y uno que he experimentado a lo largo de los años es unirme y apoyar al equipo. No hay éxito sin eso.

“Pero algunos grupos de personas intentan manipular a nuestros fanáticos, y creo que, aparte de una agenda, una agenda personal, un gran ego, no hay mucho detrás”. Morgan, que ha sido vociferante en sus críticas a Wenger en las redes sociales, inmediatamente sugirió en Twitter que el gerente del Arsenal estaba dirigiendo sus críticas hacia él, aunque el francés no dio más detalles sobre a quién estaba comentando. Piers Morgan (@piersmorgan) Quiso decir yo, y eso está bien. Muy feliz de debatir ego y amp; manipulación con Wenger en cualquier momento, en cualquier lugar.https://t.co/0d5GvqvlwsApril 29, 2016

Wenger defendió el “carácter y actitud” de su equipo, lo que ha sido cuestionado en gran medida por los ex jugadores que ahora trabajan como expertos. “Algunas personas los cuestionan”, dijo. “Conozco bien a [los críticos] y tienen menos personalidad que este equipo.

” Los vi jugar y los conozco muy de cerca, y no deberían cuestionar el carácter de este equipo. En cuanto a la actitud, hemos sido impecables desde el primero hasta el último día. Pero cuando un club no puede disfrutar nada más, está en problemas. En el fútbol, ​​desciendes muy rápido y subes muy lentamente. Tenemos que permanecer juntos.

“Creo que este club tiene valores especiales, y nos preocupamos por el club y también nos importan nuestros fanáticos. Tratamos de mantener a todos felices.Pero tenemos que poner las cosas un poco en perspectiva y ver cómo ha ido evolucionando el club a lo largo de los años. No fue siempre fácil. La calidad del trabajo que hemos realizado en el club nos ha colocado en una posición sólida donde las expectativas son muy altas y en las que nos sentimos frustrados cuando no obtenemos lo que queremos “.

” Cuando construimos el estadio, tuvimos de cinco a siete años financieros difíciles en los que tuvimos que devolver el dinero: teníamos que estar tres años en la Liga de Campeones de cinco y tener un promedio de 54,000 personas, y no sabíamos sería capaz de eso. Tuvimos que vender nuestros mejores jugadores cada año para sobrevivir, pero no hicimos tres de los cinco años en la Liga de Campeones. Hicimos cinco de cinco. Ahora el club está en una posición más fuerte y podemos competir nuevamente con nuestros principales oponentes.Pero durante ese tiempo fue muy difícil. Ahora el club está en una situación muy fuerte. También quieres que tus fans estén detrás de tu equipo “.

About

You may also like...

Comments are closed.