Bet365 : Aston Villa eliminado por League Two Luton

El manager de Aston Villa, Roberto Di Matteo, llamó a su equipo a volver a lo básico luego de salir de la EFL Cup con una derrota por 3-1 ante la Liga Dos de Luton Town.

El gerente de Villa, quien ha perdido sus dos primeros juegos competitivos desde que se hizo cargo del club, vio cómo la resaca por el descenso de la Premier League continuaba, ya que Bet365 fueron merecidamente eliminados por los Sombrereros.

Villa dominó los primeros 20 minutos, golpear el marco del gol dos veces y tomar la delantera a través del gol a los 13 minutos de Jordan Ayew.Pero Luton subió de nivel nueve minutos antes del intervalo a través de Jake Gray, antes de que Cameron McGeehan adelantara a Luton al Bet365 comienzo de la segunda mitad y Jores Okore comicara su propia red a los 66 minutos. Ben Kennedy, de Stevenage, sacó al Championship Ipswich de la Copa EFL. Leer más

Di Matteo dijo: “Fuimos merecidamente por delante, y luego dejamos que Luton regresara al juego, ya que la segunda mitad nos dominaron y nos miramos como equipo inconexos.

” No fue un el desempeño del equipo, también es difícil de explicar Bet365 desde la primera mitad a la segunda mitad, cómo cambiamos tanto “.

Villa no tiene victorias en ninguna competencia desde el 6 de febrero y Di Matteo admitió que el equipo necesita fortalecerse mentalmente.

El ex entrenador del Chelsea agregó: “Ciertamente hay algo de fragilidad allí, porque después de que concedimos el empate, pudimos ver que estaban un poco nerviosos, pero no esperaba que en la segunda mitad jugaríamos como eso.

“Tenemos que trabajar juntos como un equipo e intentar Bet365 apuestas en vivo obtener una victoria w su confianza.Nos decepcionamos y perdemos juegos, así que probablemente tengamos que volver a lo básico, defender bien, defender nuestra caja y arriesgarnos. Creamos oportunidades, pero debemos asegurarnos de no conceder tan fácilmente “.

El manager de Luton, Nathan Jones, estaba encantado con sus jugadores.Él dijo: “Estoy muy, muy orgulloso, pensé que eran excelentes.

” Comenzamos muy lentamente pero una vez que nos dimos cuenta de que podíamos afectar un partido de fútbol contra Aston Villa, pensé que éramos excelentes, especialmente la segunda mitad.

“Mostraron que podían competir la primera mitad, pero la Bet365 segunda mitad mostraron un gran deseo de ganar un partido de fútbol y pensé que éramos excelentes.

” Tuvimos una un poco de fortuna a veces, golpeaban la madera, pero eran márgenes delgados “.

Albion, manejado por un niño de Anfield Nigel Clough, derrotó a Bury 3-2 después de un tiempo extra y comenzó su primera vez Temporada en el Campeonato solo el sábado contra otro de sus clubes anteriores, Nottingham Forest, y perdió 4-3.

Liverpool, ocho veces ganadores de la Copa de la Liga, el último de Bet365 ellos en 2012 bajo Kenny Dalglish , llegó a la final el año pasado y lo perdió en los penaltis al Manchester City después de un empate 1-1.

Scunthorpe v Cardiff / Bristol City

Watford v Gillingham

< p> Peterborough v Swa nsea

Everton v Yeovil

Millwall v Nottm Forest

Sunderland v Shrewsbury

Luton v Leeds

Chelsea v Bristol Rovers / Bristol City

Burton v Liverpool

Blackburn v Crewe

Accrington v Burnley

Crystal Palace v Blackpool </p >

Morecambe v Bournemouth

Preston v Oldham

Oxford v Brighton

Reading v MK Dons

Fulham v Middlesbrough

Newcastle v Cheltenham

Exeter v Hull

Derby v Carlisle

Northampton v West Brom

Wolves v Cambridge

Stevenage v Stoke

Norwich v Coventry

This entry was posted in Bet365.

About

You may also like...

Comments are closed.