Callum Wilson golpea al ganador por última vez para Bournemouth en Burnley con destino a Europa

Eddie Howe confirmó que Bournemouth dejó a Lewis Cook fuera del equipo contra Burnley en previsión de un llamado de Inglaterra. El mediocampista de 21 años ha estado involucrado en las últimas dos escuadras de Gareth Southgate antes de la final de la Copa del Mundo en Rusia e hizo su debut contra Italia en marzo. Howe dijo: “Ha tenido muchos juegos, mucha exposición, mucha presión sobre él. Solo queríamos que se liberara de eso por un poco más de tiempo, así que lo enviamos lejos, él está en el extranjero, para tratar de asegurarse de que no sufra quemaduras tal vez la próxima temporada “. Lo que significaría para Bournemouth tener un jugador en la Copa del Mundo con Inglaterra, Howe dijo: “Significaría todo, no solo Bwin apostar online para Inglaterra sino para cualquiera de nuestros internacionales.Estamos muy orgullosos cuando vemos a nuestros jugadores actuar para sus países. Es el escenario más grande, un evento prestigioso, así que obviamente les deseamos lo mejor a todos “.

Bournemouth terminó la campaña con una nota ganadora, con la red de Callum Wilson en tiempo de detención para dar a los visitantes un 2- 1 victoria después de que Josh King había cancelado el primer partido de Chris Wood. Los tres puntos aseguraron que Bournemouth terminara 12º en la tabla de la Premier League, con 11 puntos por encima de la zona de descenso. Regístrese en The Fiver y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Howe dijo: “Excelente manera de terminar para nosotros . Un juego difícil. La primera mitad fue dura, pensé que Burnley lo hacía difícil, como lo hacen con la forma en que juegan, pero para mí el cambio en el juego fueron los sustitutos. Pensé que tenían un gran impacto.Dan Gosling, Callum Wilson, Jermain Defoe realmente nos inspiraron ”. Newcastle se suma a los problemas de Antonio Conte con una fácil victoria sobre el indiferente Chelsea Leer más

Una multitud de vendedores acudieron a Turf Moor para celebrar que Burnley se aseguraba la Liga de Europa El fútbol y el golpe de succión de Wilson después de un error de Kevin Long no arruinaron el ambiente de la fiesta. El gerente de Burnley, Sean Dyche, dijo: “Dos goles horribles, eso es seguro. Un par de buenas salvadas de Popey (el portero Nick Pope), aparte de eso, no estábamos realmente bajo Bwin apuestas en vivo ninguna presión indebida. Pero en general es difícil porque mi instinto es decepcionarme con el resultado.

“Pero más allá de eso, tengo que registrar el trabajo que estos jugadores han hecho durante una temporada, lo que ha sido fenomenal.”La cantidad de esfuerzo, la cantidad de trabajo, la disciplina y la dedicación a la causa que han puesto”.

Burnley ha estado casi seguro de terminar en séptimo lugar durante varias semanas, pero terminó la temporada con una Carrera de cinco partidos sin ganar. Dyche agregó: “Las últimas semanas han sido difíciles porque, independientemente de lo que pienses de los jugadores, generalmente tiene que haber algún tipo de estímulo en el juego. Los jugadores son humanos. Esa ventaja que a veces necesitas, se siente diferente “.

About

You may also like...

Comments are closed.