El “arte” del trineo de Unibet ha ido cuesta abajo durante años

Al menos entre las muchas ideas aportadas por la autobiografía de Jonathan Trott, Unguarded, viene este contendiente por el canon de los trineos clásicos. La escena fue de Lord’s, a fines de septiembre de 2010. Ijaz Butt, pakistaní popular de pie, dos años después de su giro cómico como presidente de la Junta de Cricket de Pakistán, acababa de acusar a Inglaterra de “tomar enormes cantidades de dinero” para lanzar el tercer ODI. Los jugadores de Inglaterra, desconcertados, pasaron la noche debatiendo si retirarse o no de la serie. Y vino con un solo voto de hacerlo también. En las redes a la mañana siguiente, Trott se Unibet encontró con Wahab Riaz. “¿Vas a acusarnos de amaño de partidos otra vez?”, Preguntó Trott.Y Wahab respondió: “Tu madre sabe todo sobre el amaño de partidos”.

Trott, mostrando su característica falta de intensidad, golpeó a Riaz en la cabeza con sus almohadillas de bateo (“hicieron un gran sonido”) , luego lo agarró por el cuello. Él tuvo que ser arrastrado por Graham Gooch. Todo lo cual explica por qué Shahid Afridi dijo en el momento en que Trott había “cometido un crimen” y cómo Wahab llegó a ser conocida como la Dorothy Parker del Punjab.El hombre ha dado nueva vida a lo que algunos todavía insisten en llamar el “arte” del trineo, un medio que, incluso los fervientes devotos admitirán, comenzaba a parecer un poco moribundo después de tres décadas de escuchar a los jugadores de críquet encontrar nuevas formas de decir “Estás gordo”, “eres una mierda”, y “Me acosté con tu esposa”. Regístrese para el giro Lea más

“Su madre lo sabe todo sobre el amaño de partidos” se deslizará a la derecha en todas esas listas en línea de los “mejores trineos jamás”, junto a todas esas otras bromas inmortales, sus líneas Unibet live maestras familiarmente familiarizadas como las bromas más antiguas de Christmas Cracker. “¡Boletos por favor!”, “¡Ella me da una galleta!”, “¿Por qué no le preguntas a tu esposa?”. Quienes lo defienden dicen que el trineo ha existido siempre y cuando el juego se haya jugado.Como si, como Alan Tyers lo tuvo en su historia, Richard Nyren solía gritar “Bowle hymme un clavicémbalo, ver si puede jugar eso”, cuando estaba jugando para Hambledon en Broadhalfpenny Down.

Sledging es bastante más moderno que eso. La mejor suposición es que la palabra se acuñó a mediados de los años 60. Según el libro de Graham Seal, The Lingo, Ian Chappell ha fijado su acuñación en “Adelaide durante la temporada de Sheffield Shield de 1963-64 o 1964-65”. Hay una historia poco probable de que tenga algo que ver con el éxito de Percy Sledge When a Man Loves a Woman, pero lo más probable es que se derive de la frase “sutil como un mazo”.Lo que ya lo distingue de esos casos ocasionales de ingenio genuino: Andrew Flintoff aconseja a Tino Best que “se preocupe por las ventanas”, Ian Healy le dice a un defensor que se ponga “justo debajo de la nariz de Nasser Hussain” y luego le ordena cubrirse brevemente. </P >

Chappell es una fuente autorizada. La primera vez que “trineo” apareció en The Guardian fue en un informe sobre su comportamiento (“insultar y gritar”) en un combate de Escudo entre Australia del Sur y Tasmania. De la misma manera, la primera vez que apareció en The Times, cuando John Woodcock escribió “la pura grosería parece confundirse con la hombría”, lo cual es un error que aún Unibet bonus muchos cometen.El mes pasado, Steve Smith decidió que su equipo tenía demasiados “personajes tranquilos”, y dijo que incluso si no estaban “haciendo ruido verbalmente”, tenían que redescubrir la “vieja forma australiana de hincharse el pecho y hacer sentir su presencia”. Y el resto de nosotros pensamos que su victoria 3-0 en Sri Lanka se debió a que no pudieron ver cómo giraba el dedo de Rangana Herath.

Australia acaba de ser maltratada nuevamente, blanqueada en una serie de ODI En Sudáfrica. Esta vez su comportamiento fue tan malo que Kepler Wessels lo llamó “vergonzoso”. Wessels, que jugó para ambos equipos, escribió: “Hubo un tiempo en que los equipos de Australia usaban el trineo inteligentemente como estrategia.El balbuceo sin sentido al que ha recurrido este grupo es embarazoso y totalmente ineficaz “.

Wessels no es el único que ha llamado a Australia. También Trent Woodhill, que es entrenador de los Royal Challengers Bangalore y los Melbourne Stars. “La fascinación de Australia por jugar un grillo ruidoso y agresivo como una especie de testamento del pasado impide el crecimiento”, escribió Woodhill en Twitter. En una entrevista con Fox, agregó: “Tenemos que alejarnos de esta mentalidad de ‘todos hemos jugado el juego, tienes que ser más duro, tienes que ser más duro, tienes que ser más ruidoso , tienes que ser más ruidoso, porque básicamente es una mierda. “Cómo el cricket (casi) me hizo un Tory Leer más

No es solo Australia. Este equipo de Inglaterra habla mucho también.Hace un par de semanas, Ben Stokes dijo que los árbitros deberían dar a los jugadores “más margen de maniobra” para trineos, sobre la base de que “estamos tratando de ganar un juego aquí jugando para nuestro país”. Como si no pudieras insultar al bateador cuando intentas tomar su wicket. Esto fue antes de la serie de un día en Bangladesh, cuando los malos sentimientos se convirtieron en confrontación física. Algo similar sucedió en Sudáfrica, cuando Matthew Wade chocó con Tabraiz Shamsi en el medio del terreno de juego.

Si no era ya aparente, la idiotez de todo esto quedó al descubierto en la investigación sobre la muerte de Phillip Hughes, donde hubo mucha discusión sobre si Doug Bollinger le dijo a Hughes “Te voy a matar”. Bollinger lo negó, pero no habría sido el primero en usar esas palabras.Vic Marks tiene una historia similar a la de sus días como jugador. Le dijo exactamente eso por uno de los predecesores de Bollinger en Nueva Gales del Sur. “Lo que más me confundió fue que en una hora estaba en nuestro vestidor rompiendo latas de cerveza y saludándome como un amigo perdido”, escribió Vic. “Esa es la forma australiana”.

Así lo dicen. Pero las palabras suenan perfectamente absurdas tan pronto como se las coloca en otro contexto, ya sea una corte, una investigación o las memorias de un jugador de críquet. Y al leerlos, no puedes dejar de preguntar, si no continúas así en cualquier otra etapa de la vida, ¿por qué lo haces en el campo de cricket?

About

You may also like...

Comments are closed.