Everton firma con la capitana de Bet365 de Swansea City

Everton ha contratado al capitán de Swansea City and Wales Ashley Williams por una tarifa no revelada, que se cree que tiene un costo de 11 millones de libras, en un contrato de tres años con el defensor y dice que se ha unido a “un gran club con un increíble gerente, una leyenda Bet365 mundial”. en el fútbol “. Everton se acerca a la firma de 28 millones de libras del Yannick Bolasie de Crystal Palace. Lea más

El jugador de 31 años ha terminado su asociación de ocho años con Swansea para unirse al equipo de Ronald Koeman, quien confirmó la venta. del defensor John Stones al Manchester City por £ 47.5 millones a Bet365 principios de esta semana.

Williams dijo: “He tenido ocho años maravillosos en Swansea y, para mí, el nuevo desafío fue algo que sentí que necesitaba , así que estoy encantado de haberme unido a Everton.Everton es un gran club con un increíble manager, una leyenda mundial del fútbol, ​​y creo que el club va en la Bet365 dirección correcta. Esto es algo de lo que quería ser parte.

El defensor agregó: “Espero ver cuáles son los planes del gerente para mí y para el equipo. Ha sido una de las mejores mitades centrales de jugar un partido, así que espero aprender de él y ver lo que él puede enseñarme. Realmente no puedo esperar para salir en Goodison.Siempre me ha gustado jugar en la cancha de Goodison, así que será bueno ser un jugador del Everton y experimentar de qué se Bet365 apostar online trata cuando soy parte del equipo local “.

Williams, quien tuvo dos Los años restantes de su contrato en el Liberty Stadium fueron el objetivo principal de Koeman y el director de fútbol, ​​Steve Walsh, durante el verano. Premier League 2016-17 preview de la temporada No16: Swansea City | Michael Butler Leer más

Koeman se ha visto obligado a reconstruir su defensa Bet365 central con Phil Jagielka luchando por mantenerse en forma después de un problema en el muslo durante la pretemporada y la salida de los Stones.

Williams se convierte en el tercer fichaje de Koeman tras las llegadas del portero Maarten Stekelenburg e Idrissa Gueye de Fulham y Aston Villa respectivamente.

El ex defensor del Condado de Stockport, que firmó para Swansea por £ 300,000 en 2008, fue un objetivo para Brendan Rodgers durante su tiempo como El gerente del Liverpool y el Arsenal también Bet365 habían registrado interés en el defensor.

Mientras tanto, el defensor del Sunderland Lamine Koné sigue siendo un objetivo defensivo, con Koeman dispuesto a reforzar un escuadrón que solo cuenta con Ramiro Funes Mori, Jagielka y el joven Mason Holgate como opciones alternativas en defensa central.

This entry was posted in Bet365.

About

You may also like...

Comments are closed.