Hungaroring se sienta, esperando a Hamilton. Rosberg quiere cortar su ola

Nico Rosberg tenía una ventaja de 43 puntos luego de cuatro victorias al inicio de la serie. Sin embargo, hubo una ruptura en Barcelona, ​​ambos competidores tuvieron que renunciar después de un choque poco después de la salida, ganando cuatro defensas de título Lewis Hamilton en las siguientes cinco carreras. Debería ser hora de que termine su ola “, dijo Rosberg.Pero el dos veces campeón del mundo, Hamilton, quiere disfrutar del bienestar del momento después de las últimas victorias en Spielberg y Silverstone y siente una gran oportunidad de liderar el campeonato por primera vez. “Siento que se me ha encendido un fuego y quiero llevarlo al próximo fin de semana”, dijo el piloto británico. “Me siento fresco, fuerte y confiado”. Por último, pero no menos importante, el Gran Premio de Hungría fue una de las dos carreras del año pasado, sin podio de Mercedes. Pero si bien Rosberg nunca pudo ganar una medalla en Hungaroring en las diez aperturas anteriores, Hamilton triunfó en 2007, 2009, 2012 y 2013.Con cuatro victorias comparte el récord con Michael Schumacher. “Esta pista siempre ha sido mi estilo por alguna razón, no puedo esperar”, esperaba Hamilton.

Muy por detrás de ambos líderes, luchan por el tercer lugar entre los corredores y el segundo en la Copa de los Constructores, por Ferrari y Red Bull. En la clasificación del equipo, tienen seis puntos por encima de los pilotos estables italianos, los cuales ya han ganado el Hungaroring.Mientras que el tercer Kimi Räikkönen de Finlandia lo celebró como piloto de McLaren en 2005, Sebastian Vettel defenderá el triunfo del año pasado. Sólo dos puntos. “Tengo dulces recuerdos del año pasado”, dijo Vettel, pero él no piensa mucho en la repetición. El año pasado, tenía 160 puntos en este momento, este año, y solo tres ceros de 98 “. El problema es que la causa siempre es diferente. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, tratar de entender los problemas y ser oponentes dignos “.

Pero especialmente en Hungría, el rival Red Bull es fuerte.El australiano Daniel Ricciardo ganó aquí el año pasado y quedó tercero detrás del compañero de equipo del año pasado, Daniil Kvjat. El cuarto hombre de la clasificación general debe tenerse en cuenta este año, así como su joven compañero de equipo, Max Verstappen de los Países Bajos, quien, además del sensacional triunfo en Barcelona, ​​ha confirmado el talento de otros dos lugares en las últimas dos carreras en Austria y Gran Bretaña.

About

You may also like...

Comments are closed.