Inglaterra puede mirar a Liam Dawson en un intento por frenar a India Test

La llegada de los equipos de pruebas de India e Inglaterra a Chennai no puede cambiar mucho, pero el hecho de que la prueba se lleve a cabo en Chepauk puede considerarse como una indicación de que se está reanudando algún tipo de servicio normal.

En el suelo, los preparativos no fueron rutinarios el miércoles por la mañana. Hubo una vista extraordinaria de las bandejas de carbones calientes que se enrollaron meticulosamente a lo largo del campo para mejorar el proceso de secado.Hay confianza en que todo estará listo para que comience el partido el viernes. Jimmy Anderson, de Inglaterra, cuestiona el doble centurión de India, Virat Kohli. Leer más

El terreno de juego se ha mantenido notablemente seco, dada la ferocidad de las tormentas; los jardines tienen algunos parches húmedos, pero el secretario de la Asociación de Cricket de Tamil Nadu, KS Vishwanathan, describe el sistema de drenaje como excelente. “Hay mucho trabajo por hacer, pero lo estamos abordando en pie de guerra”, dijo.

Los proyectores se dañaron, también el techo en una de las gradas, pero eso en particular El gabinete no se iba a utilizar porque no se han otorgado autorizaciones de seguridad. Comprensiblemente, las instalaciones de práctica no estaban listas para su uso el miércoles y ese también puede ser el caso en lo que respecta a las redes el jueves.Ninguno de los dos lados puede objetar sobre eso. El juego sigue adelante.

Es una administración de Inglaterra que puede ver en privado con cierta inquietud. Esta es la tierra natal de Ravi Ashwin y no hay duda de que el hipnotizador hipnotizador de la India, que revela cada vez más el temperamento del jugador de bolos rápido arquetípico, quisiera enviar a los turistas de Inglaterra con sus colas firmemente estacionadas entre sus piernas. Adam Mountford (@tmsproducer) The El tono se está secando de manera inusual en Chennai después del ciclón. Podría haberles prestado @GeoffreyBoycott #plentyofhotair pic.twitter.com/x62Zedxmm0Diciembre 14, 2016

Además, Inglaterra está en un estado frágil. Han intentado la mayoría de las cosas, y se han esforzado mucho, pero el resultado ha sido tres derrotas consecutivas de las Pruebas y los márgenes se están expandiendo con cada partida.La distracción de ese vuelo a casa se hace cada vez más grande, sin embargo, profesionalmente deciden seguir con su trabajo.

Han barajado el orden de bateo, han cambiado el equilibrio de su ataque de bolos y, según su propia admisión, probablemente hayan terminó con la alineación incorrecta en las dos últimas pruebas. No es que haya ninguna convicción de que alguna fórmula alternativa hubiera hecho mucha diferencia. El orgullo y un poco de autoconservación son ahora las fuerzas motrices, aunque para ser justos nunca ha habido ninguna señal de falta de compromiso o esfuerzo en los últimos tres juegos.Simplemente han sido superados en concursos en los que India podría permitirse algunos lapsos, mientras que Inglaterra no podría.

Esperar que Inglaterra elija a los mismos bateadores que en Mumbai, probablemente en el mismo orden, a menos que se considere el momento para otra baraja para Moeen Ali, que ha jugado más papeles para Inglaterra que Alec Guinness en Kind Hearts and Coronets. Es posible que quieran experimentar con Jos Buttler en el No4 en esta prueba, lo que significaría que Moeen regresará a siete.

Haber examinado la tira en el suelo podría haber más experimentación.Si el think tank considera que espían una superficie de tres giros, pueden emular lo que sucedió en Sydney hace casi tres años cuando, más por curiosidad que por otra cosa, jugaron contra Scott Borthwick, ahora de Surrey.

equivalente esta vez sería darle a Liam Dawson un juego, en parte solo para ver qué pasa. Contra Australia en enero de 2014, Borthwick recogió cuatro ventanillas baratas en medio de la carnicería de la quinta prueba, pero nunca ha sido visto desde entonces. Tal vez jugar en The Oval lo ayude. Realmente no parece tener mucho sentido seleccionar a Gareth Batty.

En esa prueba de cenizas de goma muerta en la que jugó Borthwick, Inglaterra también llevó a Gary Ballance a su lado, pero es muy poco probable que se extiendan tan lejos. hora.También jugaron en Boyd Rankin, lo que definitivamente no sucederá en Chennai ya que él no está aquí y es nuevamente irlandés. Al final de la derrota de Sydney, hubo muchas especulaciones sobre si Alastair Cook continuaría como capitán. Ahora nos encontramos en un territorio similar. Read more

¿La historia de las visitas de Inglaterra a Chennai da algo de alegría? Desde su primera prueba aquí en 1934 (capitán – Douglas Jardine) hasta su última prueba en 2008 (capitán – Kevin Pietersen) solo hubo un sorteo en ocho partidos – en la gira más soporífica de 1981-82. Inglaterra ha ganado tres de esos juegos, India, como puedes haber calculado, cuatro. Por lo tanto, espere un resultado, probablemente el más capaz de darles a los lugareños más exigentes algo para sonreír.

About

You may also like...

Comments are closed.