Jack Wilshere se preparó para burlarse de la temporada después del fracaso del Euro

Será lo mismo para sus compañeros de equipo en Inglaterra, cada uno de ellos involucrado en la derrota de la Eurocopa 2016 contra Islandia, cuando la eliminación de 2-1 en los últimos 16 fue, posiblemente, el peor resultado de la historia futbolística de la nación. .

“Sí, creo que sí, porque sabemos que no fuimos lo suficientemente buenos”, dice Wilshere. “No actuamos y, para nosotros, lo principal es mirarnos a nosotros mismos. Por supuesto, hemos decepcionado a los fans. Sabemos que los fanáticos de Inglaterra son apasionados y van a mostrar su frustración hacia nosotros ”. Jack Wilshere demuestra que Roy Hodgson está en lo correcto y que la historia está mal para Inglaterra | Owen Gibson Leer más

Se puede confiar en que Wilshere es sincero.No muchos jugadores de Inglaterra han hablado sobre el juego de Islandia y, cuando el centrocampista lo hace, rastreando los partidos que lo llevaron a él, también es desconcertante, tanto como cualquier otra cosa, lo que brilla.

“Contra Rusia [en el empate 1-1 en el empate del grupo de apertura], fue el mejor partido que he visto jugar un equipo de Inglaterra en un torneo durante muchos años”, dice Wilshere. “Mantuvimos el balón, pasamos el balón y no estamos acostumbrados a ver eso con un equipo de Inglaterra. Contra Gales no jugamos muy bien, pero ganamos y contra Eslovaquia no fue muy bueno, pero la confianza era alta en el juego de Islandia. Sentimos que estábamos en un buen lugar. En el día, nos congelamos.

“Fue una decisión difícil de tomar y el manager [Roy Hodgson] se fue inmediatamente, así que, como equipo, nos sentimos responsables, quizás.Lo peor que pudo haber pasado fue que perdiéramos el juego y que el manager se fuera, y eso sucedió. Fue un mal día ”.

Wilshere habla de la necesidad de“ recuperar la confianza ”del país pero, incluso con un nuevo comienzo bajo el sucesor de Hodgson, Sam Allardyce, seguramente será Un proceso gradual. También tiene que ser así para Wilshere, después de los falsos comienzos que han marcado su carrera. Lento y constante son dos de sus palabras de moda en la actualidad.

El jugador de 24 años se rompió un hueso en el pie la víspera del Community Shield de la temporada pasada, después de haber saltado a lo que él describe como un “ridículo”. Abordar a Gabriel en entrenamiento, y fue descartado por seis semanas.Pero el hueso no se curó, se sometió a una cirugía y, después de una serie de frustraciones, regresó solo para los últimos cuatro partidos de la temporada doméstica, presentando en tres de ellos. Inglaterra humillada cuando Islandia los eliminó de la Eurocopa 2016 Leer más

“Los euros eran frustrantes pero estaba feliz de ir a ellos”, dice Wilshere. “Fue tan importante que me las arreglé para ir a jugar parte debido a la temporada frustrante que había tenido. “Si me hubiera perdido los euros, habría sido difícil para mí, mental y físicamente, porque habría tenido siete semanas de descanso y eso era lo último que necesitaba después de tener siete u ocho meses de descanso en la temporada”.

Wilshere no pudo mostrar su mejor forma en Francia, en parte porque no había encontrado su ritmo de antemano y, también, porque los jugadores de Inglaterra rara vez lo hacen en los torneos principales.Ahora está preocupado por la reconstrucción: recuperar la confianza y sentir su camino de regreso.

No quiere establecer “ningún objetivo ridículo”, simplemente jugar lo más posible hasta Navidad y luego volver a evaluar . Pero no jugará en el primer partido de la temporada de la Premier League en casa ante el Liverpool el domingo debido a la lesión en la rodilla que se recuperó a fines del mes pasado. Al menos él está de nuevo en entrenamiento completo.

“Conozco mi cuerpo mejor que nunca ahora y sé lo que puede y no puedo hacer”, dice Wilshere. “Lo que no puede hacer es enfrentarse a desafíos ridículos, especialmente en la capacitación. Es más difícil en un juego, pero en el entrenamiento me puedo sacar de esas situaciones.Es algo en lo que definitivamente estaré trabajando, no enfrentaré desafíos del 20 al 80 “.

La competencia por los lugares en el mediocampo del Arsenal será más intensa, luego de la compra de Granit Xhaka en Borussia Mönchengladbach durante el verano. – Un jugador que Wilshere describe como un “buen fichaje para nosotros”. Es en otras áreas donde muchos fanáticos creen que Arsène Wenger debe fortalecerse, es decir, al frente y, para reaccionar ante las graves lesiones de Per Mertesacker y Gabriel, en la defensa central.Wilshere no ha tenido miedo de pedir que se firmen en el pasado, pero cree que el escuadrón es “lo suficientemente fuerte” como es.

“Tal vez podríamos agregar un defensor porque hemos detectado algunas lesiones, pero aparte de eso, nuestro equipo es bueno “, dice, hablando cerca del Emirates Stadium en un terreno de juego comunitario que se ha beneficiado de la inversión de la Premier League. Premier League 2016-17 preview No1: Arsenal | David Hytner Leer más

“Terminamos en segundo lugar el año pasado y confiamos en que podemos enfrentar a cualquier equipo en esta liga. Creo que la gente olvida que, en el pasado, hemos agregado grandes jugadores como Mesut [Özil] y [Alexis] Sánchez, y aún están en el mejor momento de sus carreras.Son los mejores, los mejores jugadores ”. Cómo le gustaría al Arsenal aliviar los nervios de su apoyo con una victoria sobre el Liverpool.

Para Inglaterra, un comienzo positivo bajo Allardyce sería una tónica. La primera eliminatoria de clasificación para la Copa del Mundo de 2018 es fuera de Eslovaquia el 4 de septiembre.

“Creo que es importante que el seleccionador de Inglaterra sea inglés”, dice Wilshere. “Él [Allardyce] sabe de qué se trata jugar en Inglaterra.

” Al observar a sus equipos, lo único que se destaca es que están organizados.

“La gente habla de sus estilo de juego pero él hace lo que se necesita para ganar juegos. Eso será algo positivo para nosotros “.

About

You may also like...

Comments are closed.