La cita de Sam Allardyce en Inglaterra se retrasó regateando la compensación

Se espera que el nombramiento de Sam Allardyce como gerente de Inglaterra se retrase hasta el viernes para permitir que Sunderland y la Football Association terminen el regateo sobre la compensación. Es probable que el sucesor de Roy Hodgson sea presentado a los medios de comunicación en algún momento la próxima semana. Sam Allardyce será confirmado como nuevo gerente de Inglaterra, ¡en vivo! Lea más

Teniendo en cuenta que Allardyce tenía solo un año pendiente en un contrato de club por un valor aproximado de £ 2 millones al año, el acuerdo parece sencillo. Sin embargo, el deseo de Sunderland de reducir un poco más de 2 millones de libras como recompensa por la interrupción causada a sus planes de transferencia y preparativos de pretemporada ha disminuido levemente.Short se sintió particularmente irritado por la pausa de casi dos semanas que siguió a la entrevista de su gerente para el trabajo de Inglaterra y hundió al club en el limbo.

Apareció el acto final de Allardyce, ya que el manager del Sunderland sería su partida después de la mitad. Tiempo después de la victoria amistosa de 3-0 del miércoles en Hartlepool, pero la jugadora de 61 años regresó al campo de entrenamiento, poniendo a Jermain Defoe y su compañero de equipo el jueves por la mañana.A pesar de que se le prohibió hablar con los reporteros hasta que se resuelva el asunto, redujo la velocidad de su auto lo suficiente como para ofrecer a los equipos de televisión en espera un pulgar hacia arriba.

Una reunión de la junta de la FA en Wembley el jueves por la mañana puso una decisión hecho por Martin Glenn, el director ejecutivo de la FA, Dan Ashworth, el director técnico, y David Gill, el vicepresidente, antes de pasar a otros asuntos que se espera que los ocupen por el resto del día. Facebook Twitter Pinterest José Mourinho respalda a Sam Allardyce para el trabajo en Inglaterra.

Allardyce, quien ha acordado un contrato de dos años por valor de £ 3.5 millones al año con la opción de extender el acuerdo por otros dos años, informó a su Jugadores fue el entrenador de Inglaterra durante el medio tiempo en Hartlepool.La noticia de la cita que habían anticipado surgió mientras viajaban a Victoria Park en el autobús del equipo.

El júbilo por el escape del descenso ha disminuido y Allardyce se ha frustrado en las últimas semanas, especialmente después de que Short dijo El presupuesto de transferencia de Sunderland sería alrededor de un 50% menos de lo que esperaba el gerente.

Ahora Moyes, el ex gerente de Everton, Manchester United y Real Sociedad a quien Short ha cortejado dos veces en el pasado, tendrá que intentarlo persuadir al propietario a especular para acumular.Bajo la guía de un nuevo director ejecutivo en Martin Bain, Sunderland aún tiene que hacer una firma, aunque se cree que un acuerdo para Micah Richards de Aston Villa se acordó en principio.

Allardyce será el mentor de un joven asistente teniendo en cuenta que finalmente tomará el puesto en Inglaterra y podría presentar a más de un entrenador joven a la organización nacional.

Aunque Gary Neville, ex No. 2 de Hodgson, no regresará a Inglaterra. FA está dispuesta a involucrar a entrenadores prometedores y ex internacionales (Rio Ferdinand, Steven Gerrard y Frank Lampard han sido mencionados) en la comitiva. Es posible que Kevin Nolan, el ex centrocampista de Bolton y West Ham y, brevemente, el manager de Leyton Orient, puedan tener alguna participación con su ex manager.Un acercamiento al ex gerente del Derby Paul Clement, que ahora trabaja junto a Carlo Ancelotti en Bayern Munich, también podría estar en la agenda.

Se cree que Glenn, Ashworth y Gill quedaron particularmente impresionados por la pasión de Allardyce por mejorar las oportunidades para los entrenadores ingleses, así como por su uso innovador de la psicología, su determinación de ofrecer a Inglaterra una identidad discernible y su excepcional organización. habilidades.

Eddie Howe, con quien habló la FA junto con Jürgen Klinsmann, Steve Bruce y posiblemente otro candidato, casi seguramente extranjero, ha sido considerado como un asistente ideal de Allardyce a tiempo parcial .

Aunque Howe, de 38 años de edad, quien sintió que la vacante había surgido demasiado pronto para él, es considerado como un posible gerente de Inglaterra, habría problemas logísticos y conflictos de intereses si se combinara la gestión de Bournemouth Con ayudar a Allardyce.Quizás teniendo en cuenta las tensiones que surgieron en Newcastle cuando, hace más de una década, Steve McClaren combinó el manejo de Middlesbrough con la asistencia a Sven-Goran Eriksson, se cree que Bournemouth está muy lejos de ser entusiastas en la idea.

About

You may also like...

Comments are closed.