Las sombras estaban al lado de Kreuziger. Y Contador se está metiendo en el establo Trek.

Entonces, con exageración, los checos han visto la situación en Tinkoff.

Los Pirineos aparecieron frente a Kreuziger y Contador el viernes. Y sobre ellas había dos preguntas fundamentales:

1. Alberto Contador pudo recuperarse de dos caídas suficientes para sobrevivir sin muchos de los gigantes?

2. ¿Los directores deportivos de Tinkoff sacrifican la buena posición de Roman Kreuziger en el ranking general para el líder rezagado del establo? Se encontró en el itinerario del Tour.Aunque la mayor parte del tiempo fue más un “sándwich” entre Tourmalet y Peyresourd, esta vez los organizadores le dieron un papel principal en el final de la etapa. Pero no lo hizo.

Aunque…Kreuziger obviamente estaba pisando a Aspin al frente de numerosos favoritos, justo detrás del equipo de Sky, dictando el ritmo.

< p> ES. Alberto Contador en el Tour Tour.

Contador avanzó un poco más en este grupo, y como guardaespaldas, su compañero de equipo, Rafal Majka , quien una vez más se cayó de la colina una vez más.

Quien esperaba que los establos Sky y Movistar en Aspin tuvieran el ritmo suficiente para derribar a Contador, no lo consiguió. El español aguantó.

“Debo ser conservador. Lo sé, es atípico para mí.En otra situación, atacaría, pero ahora me quedo atrás “, dijo. “El ritmo fue muy alto, hasta la última milla. Además, el viento en contra soplaba. Incluso el clima caliente jugó su papel.Por eso decidí quedarme en el grupo de atrás, donde estaba más protegido del viento “.

Sky y Movistar han aceptado la organización de tempo antes del escenario. Chris Froome reconoció la existencia de tal pacto después de la etapa: “Acordamos compartir el ritmo”. “Le dije a Alejandro que, después de todo, Movistar tenía un ritmo más alto que cuando controlamos el escenario”, reveló Froome.

Llámalo tranquilo antes de la tormenta, una tregua temporal entre los poderosos. Seamos pacientes, fue el viernes. Necesitamos ahorrar mucha energía en un fin de semana de liquidación. La montaña sin embargo eligió a sus víctimas.Especialmente el Thibaut Pinot del equipo FdJ, el tercer hombre del Tour 2014, que perdió tres minutos ante los competidores más grandes de Aspin.

“Simplemente no tenía mis piernas. No hay excusa para eso. Por tercera vez en mi carrera, acabo de fracasar en los Pirineos, “el francés, que iba a ser la mayor esperanza doméstica junto con Romain Bardet “. Porte, Bardet y muchos otros favoritos han llegado al final juntos en Lake Payolle. Después de los ataques individuales Domenico Pozzoviva, Julian Alaphilipp, Dan Martin o Adam Yates , un alto el fuego estuvo entre los corredores de la clasificación general. “Los dos estábamos en el grupo con Albert, y nuestra colaboración está regresando a las viejas pistas”.Realmente lo hicimos todo y el ambiente en el equipo está bien “. Instantáneas de la séptima etapa.

Aún así, el cuerpo de Contador no puede ser genial.

“Está lejos de ser lo ideal”, dijo Sean Yates, director deportivo de Tinkoff, antes del viernes. “Si Alberto dice que su pierna izquierda le duele por la caída de la segunda etapa y no puede pisotear, debe ser serio con él”.

El español dijo que fue el peor comienzo para el Tour. “Tan pronto como salgo de la silla, me duele”, dijo. Además, está sangrando su hombro derecho, herido en la Etapa 1. “Sin embargo, nadie en el pelotón es más duro que Alberto”, dijo Sean Yates.Después de la primera prueba pirenaica, Contador anunció: “Me siento mejor detrás de la colina. Pero sé que va a ser complicado en el fin de semana “.

Los modistas no apoyaron la decisión de sus directores deportivos </h3 Que los jefes de equipo le hubieran dado una mano libre a Kreuziger al lado de Contador, hasta ahora, ni una palabra de los directores de De Jongh y Yates. Yates dijo: “Solo somos personas. Te lo explicamos todo.La próxima vez que haya una orden para esperar a Albert, alguien no esperará “.

Sin embargo, Kreuziger está en la línea con el propietario Oleg Tinkov .

El multimillonario ruso instaló por primera vez a los fanáticos que criticaron la estrategia de Tinkoff diciendo: “Si no te gusta, ahorra 20 millones de euros, compra tu propio equipo y practica tus propias tácticas”.

Luego se opuso al titular de cyclingnews.com “Tinkoff in Crisis”.

“¿Qué? Si estamos en una crisis después de haber ganado la etapa este año y hemos tenido una camiseta amarilla durante unos días, entonces no sé qué decir a los próximos equipos.Los diecinueve equipos estarían en pánico “.

Les aseguró a todos:” Alberto todavía tiene todo el apoyo de los corredores que lo rodean “.

Pero cuando le preguntaron sobre el miércoles, cuyo final Kreuziger condujo delante del español, dijo: “No he visto la situación. No lo encontré en youtube. Pero mi punto es que cuando un corredor es derribado en la cuesta final, incluso un compañero de equipo no puede hacer mucho por él. Si hubiera dos o tres colinas por delante y si el viento soplara, por supuesto sería otra cosa.Pero, como digo, no he visto la situación. “En otras palabras: las sombras no apoyaron la decisión de los directores deportivos de sus establos, que habían descargado Kreuziger a Contador el miércoles.

Y dijo aún más:” Alberto ha caído. Dos veces y ahora las cosas son diferentes y complicadas para nosotros. Veremos qué sucede el sábado y luego decidiremos si vamos a tratar de clasificarlo con él “.

¿Contador ya ha elegido un nuevo establo?

En cualquier caso, la situación se complica por el hecho de que los pilotos del equipo Tinkoff, cuya actividad terminó después de la temporada, Oleg Tinkov también está buscando los mejores contratos posibles para la próxima temporada con otros equipos.

Ellos quieren presumir.Quieren demostrar: ¡Puedo ser beneficioso!

La desintegración de los ricos y poderosos Tinkoff ha hecho que el mercado de transferencias sea más estresante que en años anteriores. Luca Guercilen, gerente de Trek, dijo: “Los próximos días serán críticos para los corredores. Todo el mundo está muy activo ahora “.

En los últimos días, el Contador se ha asociado repetidamente con Trek y también con Astana, donde podría reemplazar a Vincenzo Nibali después de su retiro. emergente equipo bahreiní. Sin embargo, Astana ha demostrado que no tendría suficiente dinero para él y que quiere mantener su papel como líder del equipo en el Fabia Aru Tour.

Así que Así que Trek? Ya está de acuerdo, lo abofetearon, ¡simplemente no pueden publicarlo todavía!Este rumor se difundió el viernes por el éter. Contador debería recibir un salario de entre 2 y 3 millones de euros, según información no confirmada, y traer a sus empleados domésticos, Jesús Hernández , el director deportivo <. b> Stephen De Jongh e Ivan Bassa y la mecánica Faustina Munoz Cambrone.

Así que regresará a las bicicletas Trek que ganó el Tour con su presencia previa en Discovery Stables. Canal y Astana.Y el equipo se reunirá con el líder actual Bauke Mollema y, probablemente, el ganador del año pasado en París-Roubaix, el ciclista alemán John Degenkolb, el piloto gigante de este año.

Por otra parte, misteriosamente, siempre existe la posibilidad de crear un nuevo Bjärne Riis (que Kreuziger tenía un gran conocimiento de antes) y no hay información nueva sobre el proyecto propio de Contador, que su hermano Fran estaba buscando. Es poco probable que esto se realice.

Si confiamos en una fuente no especificada de los medios británicos, Contador y Kreuziger no se dirigirán al mismo establo.El nombre del ciclista checo en los últimos meses se ha asociado con, por ejemplo, el establo alemán Bora, que se dirige a la primera división, pero ciertamente no es la única opción.

Al parecer, Peter Sagan también se dirige a Bora. también sobre Rafal Majk y Leopold König.

“El futuro incierto de los corredores es el inevitable subrayado de este Tour y nuestro equipo”, dijo Sean Yates de Teanoff. “Tenemos que lidiar con eso”. Sin embargo, hoy tiene que lidiar con Tourmalet, peyresourd y otras trampas de la octava etapa.

About

You may also like...

Comments are closed.