Lizzie Deignan insta al organismo de Unibet gobierno mundial a aclarar las reglas sobre TUE

“No está fuera de discusión”, le dijo a The Guardian mientras se preparaba para defender su título mundial el sábado en Doha. “Se basa en lo que hacen con la ruta. El rumor es que puede ser plano, lo que sería decepcionante “.

Deignan, que compitió como Lizzie Armitstead antes de su matrimonio en septiembre, dijo que la experiencia de estar en Doha para el campeonato mundial de este año la había impulsado a contemplar continuar hasta 2019. “Ha habido mucha discusión sobre el hecho de que no hay espectadores aquí, y pensando en Yorkshire será enorme y empiezas a pensar que estarías loco por perderlo.Soy de mente Unibet abierta, así que nunca digas nunca “.

En cuanto al evento del sábado, Deignan dijo que esperaba” una carrera totalmente abierta “, en la que no podría ser excluida de una medalla a pesar de que no le ha dado al campeonato mundial toda su atención esta temporada. “Si tengo un número en la espalda, siempre lo hago”. Estoy feliz de estar aquí. Nosotros [Gran Bretaña] tenemos un par de opciones en la final con diferentes ciclistas y tácticas, no voy a hacerlo diciéndole al equipo que solo cuide de mí.Deberíamos tener seis mujeres allí en el extremo opuesto, que no es algo que hayamos tenido recientemente “.

Deignan repitió su llamado al organismo rector del ciclismo, la UCI, para observar de cerca las regulaciones que permitían al señor Bradley Wiggins utiliza el corticosteroide triamcinolona para tratar alergias al polen poco antes de tres Tours principales, en 2011, 2012 y 2013, mientras se mantiene dentro de las normas gracias a una exención de uso terapéutico, o TUE, para la sustancia. “Creo que la UCI definitivamente necesita aclarar sus reglas, necesitan reglas más estrictas”, dijo Deignan antes de elaborar: “No se puede decir que [los corticosteroides] deben ser totalmente prohibidos, pero [la UCI] debe mirarlos con más rigor. y tienen un Unibet online período más largo cuando los jinetes están fuera de competencia después de una inyección.

“Lo que sucede con [ellos] es que estás superando los límites de la capacidad humana todo el tiempo y si hay lagunas que permiten a las personas para superar sus límites, lo que es perjudicial para todos.Por ejemplo, es posible que tenga una lesión por uso excesivo en la rodilla y se le recomiende cortisona, lo que significa que puede realizar una recuperación rápida, pero no es una solución al problema a largo plazo.

“La presión recae en todos tiempo para estar tan bien como sea posible, entonces la UCI necesita proteger a los pasajeros y [reglas más estrictas] detendrían el abuso del sistema “.

En declaraciones a la prensa esta semana, Deignan se negó a responder directamente a las críticas de Wiggins – hecho antes del furor por la filtración de sus TUE por el sitio web de piratería fancybears.com – sobre sus tres ataques de “paradero” que casi le cuesta la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río.La primera “huelga” fue anulada por el tribunal de arbitraje de deportes, que dictaminó que el oficial de control de dopaje que llamó al hotel de Deignan antes de una carrera en Suecia en agosto de 2015 no había hecho el esfuerzo suficiente para localizarla. Marc Kittel: ciclistas con graves el asma debería competir en los Juegos Paralímpicos. Leer más

Sin embargo, ella insinuó que tal vez Wiggins debería haber examinado más de cerca las circunstancias que rodearon sus tres “ataques”. “En mi situación, tomaría todo lo que leo con un poco de sal”, dijo Deignan. “Me sentaba con esa persona y me tomaba el tiempo para ver sus razones”.

Deignan quería subrayar que la prueba fallida inicial “no fue Unibet ponturi absolutamente mi culpa”. UKAD, estoy seguro, en algún momento, tal vez, lanzará una declaración [reconociendo eso], lo que sería bueno.Obviamente, el segundo error fue un error de archivo, no una prueba fallida. Pero yo asumo la responsabilidad por eso. Y luego, el tercero por el que asumo la responsabilidad “. Esa tercera prueba fue, repitió Deignan, el resultado de una” crisis familiar “que no estaba dispuesta a explicar en ese momento y que no estaba dispuesta a comentar esta semana. “No, absolutamente no, y nunca lo haré”, dijo ella.

“Nunca pensé que estallara en tal escala”, agregó Deignan. “Recibía consejos de personas que creía que eran expertas en cómo manejarlo. Y, en realidad, el momento en que confié en mis instintos y formulé mi propia declaración, la escribí a las 3 de la mañana en mi cama del hotel antes de volar a Río, ese fue el momento en que me sentí más cómodo. Cuando pude decir lo que quería decir y no fui guiado.Pero no creo que haya una forma correcta de manejar eso. Fue una tormenta perfecta “.

Después de terminar en quinto lugar en la carrera en Río, Deignan se tomó unos días de descanso y fue directamente al entrenamiento para los campeonatos del mundo, con su mirada fija en la contrarreloj del equipo el domingo pasado, lo que resultó en una victoria para su equipo de comercio Boels-Dolman. Incluso en una carrera masiva, que es el resultado más probable al final del sábado, tendrá la oportunidad de ganar una medalla.

“Se siente como el último fin de semana de un año difícil”, dijo. “Estoy deseando pasar un tiempo tranquilo lejos del ciclismo y se siente como la manera correcta de terminar la temporada”.

About

You may also like...

Comments are closed.