Manuel Lanzini doble da la victoria del West Ham sobre el deslucido Everton

David Moyes sigue siendo poco probable que continúe como gerente de West Ham a pesar de haber terminado la temporada con una victoria por 3-1 sobre Everton en el London Stadium, con fuentes que califican las posibilidades de que el escocés reciba un nuevo contrato en no más del 25%. Karren Brady bajo presión para dejar caer la columna Sun después de la afirmación de los “descontentos” Leer más

West Ham espera alcanzar una decisión final en una reunión de la junta directiva la próxima semana y aunque Moyes los ha mantenido en la Premier League, el club del este de Londres Considerará una gran cantidad de candidatos en los próximos días.Si resultan ser lo Bwin bonos de las casas de apuestas suficientemente atractivos para una de sus selecciones favoritas, entonces es probable que Moyes esté buscando un nuevo trabajo.

Lo mismo podría ser de Sam Allardyce, quien no se mostró optimista al ver la final. Año de su contrato con el Everton. “No puedo decir que estoy seguro después de todos los rumores que estoy leyendo porque no hay humo sin fuego, ¿verdad?”, Dijo Allardyce. “Pero esperaremos y veremos cuando nos reunamos esta semana”.

Moyes fue más positivo. West Ham estaba en los tres últimos lugares cuando el jugador de 55 años reemplazó a Slaven Bilic en un contrato de seis meses en noviembre y se cree que está en la fila por un bono de 1,65 millones de libras después de llevarlos al puesto 13.Pero aunque ha encontrado una manera de sobrevivir en circunstancias difíciles, puede que no haya impresionado lo suficiente como para convencer a David Sullivan y a David Gold, los dueños, de que lo recompensen con un trato a largo plazo.

West Ham es l,[[31f76a0befe82dc3e54fc74d461a2b64interested in Rafael Benítez, who might prove too expensive to prise away from Newcastle, and they have held informal talks with Manuel Pellegrini, although the former Manchester City manager has also been heavily linked with Sevilla.l,[[31f76a0befe82dc3e54fc74d461a2b64Other options include Burnley’s Sean Dyche, Huddersfield’s David Wagner and Marco Silva, the former Hull and Watford manager.Su preferencia es contratar a un gerente que Bwin Apuesta en directo haya trabajado en la Premier League, aunque no negaron haber hecho contacto con Paulo Fonseca del Shakhtar Donetsk la semana pasada.

Tampoco han descartado nombrar a Moyes, quien tiene dudas. de los suyos acerca de tomar el trabajo. El ex gerente del Everton se enfrentó a la cultura del club de filtraciones tras la noticia de su pelea con Andy Carroll a través de los medios de comunicación a principios de este mes y ha desafiado a West Ham a demostrar que pueden igualar su ambición. Inscríbase en The Fiver y obtenga nuestro correo electrónico diario de fútbol.

“Nos reuniremos la próxima semana”, dijo Moyes. “No hemos arreglado una fecha, no hemos arreglado una hora. No sé si alguien puede hacer una diferencia tan grande en seis meses. Incluso Pep [Guardiola] se tomó un poco de tiempo para hacerlo bien.No creo que nadie realmente pueda venir y hacer una diferencia. Tendrías que dar un poco más de tiempo. Todo el mundo siempre piensa que la hierba es más verde y hay algo mejor ahí fuera. Yo diría que, la mayoría de las veces, está equivocado “.

Moyes cree que recibirá ofertas de otros lugares si se acaba su tiempo. “Tendré opciones”, dijo. “Mira, no somos nosotros desafiándonos unos a otros. He tenido una muy buena relación con el consejo, hablo regularmente con ellos. Me gustaría cambiar las cosas y quizás a todo el mundo no le guste el cambio “.

Hay un sentimiento en el equipo de West Ham de que los métodos de Moyes son anticuados, pero aquí realizó una fuerte audición. Los anfitriones avanzaron y tomaron la delantera en el minuto 38.El pase de Cheikhou Kouyaté se extendió más allá de Marko Arnautovic, pero Michael Keane lo había empujado hacia arriba, dejando una enorme brecha en medio de la defensa del Everton. Manuel Lanzini corrió hacia la pelota y usó su pie izquierdo para vencer a Jordan Pickford con un tiro preciso de 18 yardas. Liverpool se ubicó en el cuarto lugar después de que Mohamed Salah pateara con Brighton. Leer más

Es poco probable que terminar octavo los convenza de quedarse con Allardyce, quien se sorprendió al sugerirle que tiene una relación problemática con Wayne Rooney. “Hemos sido muy profesionales y muy adultos con nuestras conversaciones”, dijo. “Usted ha sido engañado por alguien, o simplemente ha decidido reponerse”.

Rooney, quien tiene una oferta para unirse a DC United, estuvo ausente por una lesión de rodilla y Everton trabajó sin él.West Ham duplicó su ventaja a mediados del segundo tiempo cuando Arnautovic se apartó de Keane y atrapó a Pickford con un disparo atronador desde larga distancia. El austriaco ha anotado 11 veces en la liga con Moyes.

Los visitantes retiraron un gol cuando Oumar Niasse empacó el balón desde una esquina con 16 minutos para el final, pero West Ham selló su primera victoria en casa sobre el Everton. desde 2007, cuando Pickford no pudo obtener una mano lo suficientemente fuerte para el disparo rizado de Lanzini.

Moyes terminó con un ligero toque, bromeando diciendo que puede relajarse ahora que está sin contrato. “Me quitaré el traje a medianoche, me desabrocharé un poco la corbata, volveré a las calles a medianoche”, dijo.

About

You may also like...

Comments are closed.