Marcus Rashford no puede hacer nada mal, pero Mourinho y Allardyce lo han hecho bien.

La respuesta del adolescente al ser marginado de United fue presentarse como sustituto y obtener un ganador tardío en Hull.Abandonado el primer escuadrón de Sam Allardyce en Inglaterra hace una semana, se dejó caer en los menores de 21 años y ganó un truco de sombreros contra Noruega el martes, no solo impresionando al gerente de Inglaterra en una victoria de 6-1 sino que también le recordó a Gareth Southgate. – quien tenía reservas hacia el final de la temporada pasada – que es lo suficientemente maduro para enfrentar cualquier situación que se presente y está lejos de ser intimidado por la “exposición” involucrada en jugar frente a una multitud de 8,454 en Colchester.Smaller Sam , Big Wayne y otra semana desconcertante para el equipo de Inglaterra. Leer más

Ya hay gente que grita que Southgate no es apto para el propósito si no puede reconocer la habilidad cuando la ve, además de señalar con el dedo a Allardyce. por no ser lo suficientemente aventurero como para incluir una estrella en ascenso en su escuadrón.Aunque es menos fácil ridiculizar a José Mourinho sobre sus selecciones de equipo, en Old Trafford existe cierta inquietud por el hecho de que un talento de origen natural está perdiendo tiempo en el juego.

Estas son preocupaciones legítimas, pero ninguna. Eso realmente importa mientras Rashford siga encontrando la red. United no podría ganar el juego en Hull sin él, ¿podrían? Luego se encendió y de repente una noche frustrante se convirtió en tres puntos. Mourinho probablemente no llegó a donde está hoy al ignorar ese tipo de cosas.Todo lo que Rashford debe hacer es continuar y, a menos que la línea del frente de United responda al desafío desde su propio banco al aumentar la tasa de goles para que los suplentes encuentren difícil echar un vistazo, todo debería funcionar bien.

Al enfrentarse a una opción entre dejar caer a su capitán, uno de sus fichajes en Ibrahimovic o un prodigio de 18 años con mucho tiempo de su lado, Mourinho tomó una decisión inteligente. Deja que el joven mire y aprenda. Si los dos delanteros de primera elección se disparan y ganan partidos para el United, Rashford tendrá mucho de qué aprender.¿Qué jugador de 18 años no querría estar en posición de aprovechar el consejo y la experiencia que Rooney e Ibrahimovic tienen para ofrecer?

Si, por otra parte, dos huelguistas en sus 30 años luchan por Haga una impresión en las defensas opuestas, ¿qué mejor opción tener en el banco que un adolescente confiado, ansioso por aprovechar al máximo cada oportunidad? Mourinho está en una situación de ganar-ganar, precisamente porque Rashford tiene mucho tiempo de su lado. El historial del portugués en la promoción de jugadores juveniles puede ser cuestionable, y quizás un punto delicado si se considera hasta qué punto hizo un intento fallido de defenderse, pero no está dispuesto a darle la espalda a un ganador de un partido.La presión es sobre los jugadores mayores para justificar su inclusión antes que un talento como Rashford.

Si bien Ibrahimovic es mayor que Rooney, puede ser el capitán el que tenga más que demostrar, especialmente cuando Mourinho salió de su manera de insistir lo ve como un delantero y no tendrá ningún camión con calzoncillos errantes en el mediocampo. United ahora tiene a Paul Pogba para realizar esa función en cualquier caso. Mourinho le ha concedido a Rooney su deseo de jugar en una posición avanzada y ahora le toca al jugador demostrar que aún puede marcar o hacer goles (como lo hizo para Rashford en Hull, para ser justos). Si Rooney puede, incluso sus muchos críticos deben aceptar que Rashford debe aprender a ser paciente. Si Rooney no puede, Rashford tendrá su oportunidad, y mientras mantenga su trayectoria ascendente, nadie podría quejarse.Facebook Twitter Pinterest Atrápame si puedes: Marcus Rashford celebra su fallecido ganador en Hull, con Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic en la búsqueda. Fotografía: Matt West / BPI / Rex / Shutterstock

Es una historia similar con Inglaterra. No importa si Rashford está en los planes de Allardyce en este momento, aunque está obligado a estar más en la vanguardia de su pensamiento que hace una semana, porque no hubo daños en Eslovaquia y faltan dos años para el próximo torneo. Que Rashford sea mayor ahora que Michael Owen en Francia 98 no está aquí ni allá.Owen se abrió paso en el momento perfecto y la edad perfecta para participar de manera impresionante en esa Copa del Mundo, pero Rashford no hizo un argumento tan acuciante para la inclusión del primer equipo en el Campeonato Europeo que acaba de terminar. Sam Allardyce no debería contener a Marcus Rashford Escuadrón de inglaterra | Daniel Taylor Leer más

La mayoría de las personas se sintieron aliviadas al ver que él formaba parte del equipo y no hizo ningún daño a su reputación cuando llegó como suplente, pero antes de los partidos, pocos estaban a favor de él. Desplazando a Rooney o Harry Kane en la alineación titular.En retrospectiva, se podría sentir que Inglaterra podría haber ido más lejos si Roy Hodgson hubiera estado dispuesto a arriesgarse y Rashford había llevado su forma de anotación a Francia, aunque suena como el más salvaje de los deseos de imaginar a un adolescente con solo un puñado de Premier League. su nombre podría haber transformado la lamentable campaña de Inglaterra en la Eurocopa.

Lo principal en lo que hay que centrarse ahora es que la carrera de Rashford en Inglaterra está en marcha y todavía tendrá solo 20 cuando llegue la Copa del Mundo 2018 en Rusia alrededor. Si para entonces no es una característica del equipo de Inglaterra, y ha mantenido la forma de su club, entonces podría ser lo suficientemente justo como para culpar a Allardyce por un punto ciego. Al igual que Mourinho en United, Allardyce confiaba sensiblemente en la vieja guardia para su primer juego en Inglaterra.Él no cometió un error al dejar a Rashford en casa, especialmente porque el fin de semana del jugador no se desperdició exactamente.

En cambio, veamos los aspectos positivos de esta situación. Rashford no enojó ni escupió al muñeco por unirse a los menores de 21 años, simplemente siguió adelante y se absolvió bien. Podría argumentarse que su ‘hat-trick’ se logró contra una oposición inferior, pero los equipos de Inglaterra en todos los niveles han jugado a muchos de estos oponentes en los últimos años y los ‘hat-tricks’ son inusuales.

En Eslovaquia, Inglaterra era lenta y algo Tímidos, sugiriendo una vez más que se tensan de manera inútil cuando necesitan ganar juegos.Ese es un problema que tiene que resolver Allardyce, ya que ni Rooney ni Kane molestaron demasiado a la defensa de Eslovaquia, pero ahora el mánager tiene un partido en casa contra Malta para hacer algunos cambios si le gusta y un delantero que ha marcado goles. caso fuerte para la inclusión. En esta etapa de la temporada, y en este punto de la campaña de clasificación, ¿qué más se puede preguntar?

About

You may also like...

Comments are closed.