Mohamed Diamé entrega el ataque Hull encuentra fluidez para ver Middlesbrough

Si Jamie Vardy es el diamante de Leicester en bruto, Sam Clucas de Hull está haciendo un caso por ser la joya que el club Midlands no pudo pulir.

Mientras Vardy ocupa los titulares nacionales con sus hazañas goleadoras, Clucas se está convirtiendo en una influencia cada vez mayor en el intento de Hull de regresar a la Premier League en el momento de la primera consulta. Clucas, como Vardy, ha emergido de la oscuridad.Leicester lo liberó Sportingbet cuando tenía 16 años, pero volvió a aparecer en la Academia Glenn Hoddle en España, Mansfield y Chesterfield para convertirse en uno de los primeros nombres en las listas de Steve Bruce.

Aquí, Clucas, ahora de 25 años, estaba orquestando ataque tras ataque a la izquierda del casco y anotó por segundo partido consecutivo -el segundo crucial a mitad de la segunda mitad que selló efectivamente la victoria contra un rival de promoción- para preservar la posición de Hull en la Sportingbet Chile parte superior del Campeonato.

Combinado con su ejemplar récord defensivo, ya que el gol de Tomer Hemed para Brighton los condenó a su última derrota el 12 de septiembre, Hull solo ha concedido cuatro veces en 1.195 minutos, los esfuerzos incansables de Clucas, una firma de verano de £ 1.3m, y sus compañeros centrocampistas han brindado una respuesta clínica al descenso en mayo pasado.

“Qué reconfortante es ver cómo alguien que no se recuperó antes en su Sportingbet carrera lo hace bien para sí mismo “, dijo Bruce. “En este momento, libra por libra, ha sido una gran compra.Él también tiene hambre, y es por eso que creo que tiene un gran futuro. A veces los jugadores de las grandes academias les han quitado eso, pero ha tenido que pelear y eliminar por el camino difícil, y se puede ver la forma en que juega que tiene determinación “.

Clucas jugó un papel en el mejor de Hull dos oportunidades mientras el juego permanecía estancado: ganando posesión en el territorio Boro para instigar la oportunidad del minuto 26 de que Ahmed Elmohamady despreciara uno a uno con Dimitrios Konstantopoulos, y luego entregando un Sportingbet saque de esquina que el egipcio se encontró con un cabezazo para enviar el balón muy cerca .También requirió que las puntas de los dedos de Konstantopoulos desviaran un lanzamiento de falta de Clucas para un corner.Pitch invader acosa al jugador de Derby después de la derrota en Nottingham Forest Leer más

Hull entró en el concurso con una racha de 11 juegos invictos, incluyendo el eliminación de la pareja de primera división Swansea y Leicester en el camino a una primera aparición en Sportingbet cuartos de final de la Copa de la Liga, y apenas fueron molestados por un equipo que expulsó al Manchester United de la misma competencia.

Las cosas podrían haber sido diferentes si David Nugent hubiera aceptado la única oportunidad clara de Boro en el cuarto de hora.Pero, después de haber sido rescatado detrás de una defensa Hull renovado por el lindo pase de Diego Fabbrini, lanzó su disparo.

Fue la única violación seria de una línea defensiva magníficamente organizada por Michael Dawson e incluyendo a Harry Maguire en la liga completa debut 16 meses Sportingbet después de la firma de Sheffield United.

En el otro extremo, Hull era una colmena de invención. Siguieron adelante cuando Elmohamady enhebró una cruz entre los defensas centrales de los visitantes y Mohamed Diamé aplicó por primera vez sin perder el paso.

Se confirmó que Aitor Karanka sufrirá un infeliz segundo aniversario en Teesside cuando El tiro de David Meyler fue redirigido por un toque instintivo de Clucas para dejar a Konstantopoulos con los pies planos. Y Tom Huddlestone brindó la pieza de resistencia cuando anotó 20 yardas en ocho minutos del final.

About

You may also like...

Comments are closed.