Murray consigue un ‘hat-trick’ cuando Chris Hughton hace un punto con Norwich golpeando

Chris Hughton le enseñó a su lado anterior una dura lección sobre las realidades del Campeonato cuando Brighton seleccionó un lado frágil visitante y dejó a Alex Neil arruinando la peor derrota en su corta carrera gerencial.

¿Qué había sido? anunciado como un encuentro apretado entre rivales igualados, terminó como una derrota. Los goles de Lewis Dunk y Anthony Knockaert complementaron un ‘hat-trick’ de Glenn Murray y dejaron a los fanáticos en casa creyendo que pueden mejorar en el tercer puesto de la temporada pasada. Norwich, quien lideró la liga hace 13 días, terminó el día enfrentándose en intercambios de vestidores con calefacción.

Hughton pasó dos temporadas a cargo en Carrow Road, donde su reputación como primer entrenador de seguridad nunca fue muy querido. Lo apoyó en el hogar a pesar de mantenerlos en la Premier League en la temporada 2012-13 antes del descenso de la siguiente campaña.El jugador de 57 años tiene mucho más afecto aquí en Brighton y citó una sólida base defensiva como la razón principal de la fácil victoria de su equipo.

“Cuando juegas contra un equipo tan talentoso la base tiene que ser; ¿Puedes mantener una sábana limpia? ”, dijo Hughton. “Defendimos muy bien como equipo, los restringimos a oportunidades mínimas y el equipo debería estar tan orgulloso del lado defensivo como del resto. Independientemente de la oposición, estos días no ocurren con demasiada frecuencia “. Liga de fútbol, ​​tus pensamientos: Fulham acertó cinco para entregarle la realidad del Huddersfield. Leer más

Hughton estaba lleno de elogios para Murray, el delantero que regresó al club en el verano.Abrió el marcador en el sexto minuto, aprovechando el juego descuidado del portero de Norwich, Michael McGovern, pero para Hughton fue su segundo gol, un cabezazo firme para terminar un contraataque a la hora, lo que decidió el partido. “Glenn es un delantero probado en este nivel”, dijo. “Anota goles. Trabajó muy duro, el primer objetivo fue un gran ejemplo de eso. Fue un gran gol oportunista. Pero el segundo gol fue crucial. Nos enfrentamos a un equipo muy talentoso, pero se abrieron más en 2-0 y explotamos los espacios “.

El segundo gol de Murray fue seguido cuatro minutos después por otro cabezazo, esta vez desde el impresionante Dunk. , quien enterró el rincón de Knockaert. Murray reclamó su ‘hat-trick’ en el minuto 73, atacando otro de los muchos errores que cometieron los visitantes en su intento por ir más allá de McGovern.Knockaert completó una completa paliza cuando remató el balón en casa con seis minutos restantes.

Mientras Norwich estaba en el juego a medio tiempo, la forma en que lo tiraron en la segunda mitad plantea serias dudas sobre su Capacidad para recuperarse de la Premier League en el primer intento. Los errores individuales caracterizaron su descenso de la Premier League y no han modificado su forma este término, irónicamente, quizás una consecuencia del compromiso de Neil de jugar al fútbol de ataque. Pero el actual gerente del Campeonato del mes ahora está bajo una presión real para mantener su trabajo.

“Es justo decir que me siento decepcionado y que algunos de ellos sentirán que se han decepcionado”, Neil Dicho de sus jugadores. “No se han acercado lo suficiente a sus estándares.Es el peor resultado de mi carrera y lo único que puedo hacer es pedir disculpas a los fanáticos “.

El jugador de 35 años negó que algunos de sus escuadrones no estén listos para la pelea en el Campeonato. “No creo que ese sea el caso, pero creo que pensaron que el juego había terminado.

” Después del segundo objetivo, es donde entra la frustración. Tenemos que actuar como los mejores profesionales. Hoy se dijo más después del partido que lo que normalmente hago. A veces no creo que pienses con claridad después del partido, pero eso ciertamente cambió hoy. Se hablaron entre sí y no creo que eso sea algo malo “.

About

You may also like...

Comments are closed.