Rumores de transferencia de fútbol: ¿Joe Allen al Manchester United de Liverpool?

José Mourinho ha echado un vistazo a sus hombres medios y ha decidido que, si bien la desvencijada colección de ideas que es el medio campo del Manchester United puede pasar como arte moderno en algunos rincones del mundo futbolístico, prefiere tener algunas líneas rectas y artistas constantes allí (además de Paul Pogba) que podrían al menos estar en la misma página de vez en cuando. Allen no es nada si no es constante. Pero es seguro decir que #JoeAllenAppreciationDay puede que no se recuerde con tanto cariño en Merseyside si la pequeña máquina de paso decide caminar por la línea. Por otra parte, Jürgen Klopp podría ignorar todas las llamadas de los números 0161. Si lo hace, espera que Allen sea azotado de nuevo a Swansea, o al West Ham, Stoke o Sevilla, por alrededor de £ 15m.

Por todas las cuentas, Pogba sigue avanzando lentamente hacia Old Trafford, pero no nos preocupemos por eso.En cuanto a Liverpool, están empujando y abriéndose paso alrededor del primer equipo del Newcastle United como un buitre voraz, buscando cualquier bocado sabroso que puedan encontrar. Es posible que tengan que luchar contra el novedoso Palacio de Cristal para obtener la firma de Moussa Sissoko, pero en cualquier caso parecen preferir el corte del foque de Georginio Wijnaldum. Mike Ashley estaría muy feliz de aceptar 20 millones de libras para un jugador cuyo valor aún subió 5,5 millones de libras en una temporada de descenso. Mientras tanto, Ragnar Klavan ha decidido que le gustaría ser el nuevo Martin Skrtel. El defensa central de 30 años está listo para tomar un vuelo al aeropuerto John Lennon después de que Klopp sonrió ante los trajes de Augsburgo hasta que aceptaron una oferta de 4,2 millones de libras.

Pobre vieja ciudad de Leicester.Habiendo visto a N’Golo Kanté rechazar el fútbol de la Liga de Campeones con los campeones de Inglaterra para unirse al Chelsea de la mitad de la mesa, es probable que pierdan a Riyad Mahrez. Si Barcelona no roba al creador del cuento de hadas de Leicester, entonces espera que el Arsenal se recupere y haga lo que no podría hacer con Jamie Vardy. Incluso el Everton quiere participar en el acto de destruir todo lo que fue bueno acerca de la Premier League el año pasado. En un movimiento tan perezoso que se parece a Dimitar Berbatov, los ricos Toffees quieren alejar a Steve Walsh del Estadio King Power (estamos hablando del explorador que encontró a Mahrez, Kanté y otros, no al antiguo de 51 años huelguista). Si no persuaden al antiguo maestro de escuela para unirse a la revolución de Goodison como director de fútbol, ​​Jordi Cruyff se convertirá en el jefe de clase de Ronald Koeman.Y sí, eso es un poco extraño.

En otra parte, la Juventus quiere 50 millones de libras del Manchester City para el centrocampista sedoso Leonardo Bonucci. A la ciudad también se le puede encomendar enviar £ 15 millones c / o West Ham para arruinar la carrera del floreciente mediocampista Reece Oxford, de 17 años. Enner Valencia también puede dirigirse hacia la puerta de salida de Hammers, ya que tanto Swansea como Lazio están interesados, aunque no están lo suficientemente interesados ​​como para pagar 15 millones de libras para el delantero.

About

You may also like...

Comments are closed.