Sagan 2020: una combinación complicada. El bloque de carreras más difícil de su carrera lo espera

Una “construcción” igualmente complicada será la próxima temporada la superestrella deportiva eslovaca.

Clásicos de John + Giro + Tour + Juegos Olímpicos.

Estos serán los aspectos más destacados del programa, cuyos detalles fueron revelados en la presentación del equipo Bora en Kolbermoor. “Anunció. “Pero lo que me espera antes será muy difícil”. Luego tendrá cuatro semanas para regenerarse antes del Tour. Y después del Tour, solo seis días antes de los Juegos Olímpicos.

Le sorprendió el plan de participar en Tokio. En Río 2016, cuando el título de la carretera olímpica se peleó en una pista montañosa, faltaba al principio.En ese momento consideraba el perfil demasiado exigente y prefería una carrera de bicicleta de montaña. En 234 kilómetros, los ciclistas esperan a 4.865 metros de altitud y, poco antes de su destino, una difícil subida al Paso Mikuni.

Aún así, quiere estar allí esta vez.

“Es un perfil difícil nuevamente. Pero en los Juegos Olímpicos nunca se sabe cómo evolucionará la carrera. Vale la pena intentarlo ”, dice Sagan, y probablemente se recuerda a sí mismo cómo el clasicista Greg Van Avermaet triunfó inesperadamente en Río. Si bien el Tour ya había corrido ocho veces y Vuelt cuatro veces, Giro todavía faltaba en su cartera.”Pero siempre hemos anunciado que el programa de Peter cambiará en el futuro”, dice Ralph Denk, gerente de su estable Bora. “Su campeón de formatos debería comenzar en Giro al menos una vez en su vida para mostrar respeto por una de las carreras más grandes del mundo”. , habla italiano con fluidez.

“Me siento como en casa aquí”, asegura.

Teniendo en cuenta que debido a la complejidad del programa, Gira solo se centrará en ciertas etapas y renunciará antes de la semana tres de montaña, Denk niega: ” Luchará por el sprint púrpura del mejor velocista “.Además, debe defender su posición como velocista número 1 en su equipo, ya que Pascal Ackermann, el sorprendente propietario de la camiseta violeta de este año, también viene a Giro en Boa. competencia, Giro también es un nuevo desafío para él.

En enero entrará a la edad de treinta años, las explosiones juveniles disminuirán inevitablemente. En los últimos años ha acortado su programa de carreras. Mientras que en 2014 completó 14,462 kilómetros en un total de 91 días de carrera, el año pasado fueron 13,007 kilómetros y este año “solo” 11,586.

El otoño fue relajante. ha participado en los concursos benéficos Gran Fondo Sagan en San Diego y Colombia.En el equipo de trabajo en equipo, Bora se sorprendió de la habilidad inusual de lanzar un hacha al objetivo, y no pudo correr en bolsas.

Está reuniendo energía para la temporada 2020 en todas partes. La misma intención ha sido anunciada por Egan Bernal, el as de Ineos y el actual campeón del Tour.

About

You may also like...

Comments are closed.