St Helens se hace cargo de los cuatro primeros por vencer a Huddersfield

 

La historia reciente ha demostrado que medir el tiempo de una carrera en la Súper Liga ayuda mucho a determinar la participación en la reorganización de fin de temporada. Y aunque todavía hay un camino por recorrer en 2016, St Helens una vez más parece estar llegando bien cuando importa.

Hace tan solo un mes estaban a seis puntos de los cuatro mejores, pero el La forma de los Catalans Dragons ha descendido hasta un punto en el que su posición se ha vuelto cada vez más vulnerable.

Mientras tanto, los Saints han demostrado la calidad que hizo que su entrenador, Keiron Cunningham, tan reverenciado como jugador y se haya arrastrado firmemente en la búsqueda del título como el enfoque de Super 8.

Esto siempre representó una tarde peligrosa para St Helens.Con Rick Stone haciéndose cargo por primera vez como entrenador de Huddersfield, se esperaba una mejora en el rendimiento de los Gigantes y esta exhibición sugirió que tendrán más que suficiente para preservar su estado de Súper Liga en los clasificatorios.

Sin embargo , con Luke Walsh volviendo para los Saints y produciendo una actuación como las que eran comunes durante la primera mitad de la temporada 2014 de St Helens, el equipo de Cunningham tenía demasiada clase cuando importaba y se movía nivelado con el cuarto clasificado Catalanes.

“Estoy eufórico y muy orgulloso de este grupo”, dijo Cunningham. “Parecía que los cuatro primeros se habían escapado de nosotros a principios de este año, pero este club tiene la creencia de que nunca cederá.Obtienes lo que mereces en la liga de rugby “.

Los equipos intercambiaron tries en la primera media hora y con el juego ofensivo de alta calidad en una tarde de energía en Western Yorkshire, la ventaja de dos goles establecido por los Saints a través de intentos de Louie McCarthy-Scarsbrook y Jordan Turner cinco minutos antes del descanso fue crucial.

Desde allí Huddersfield nunca se recuperó realmente.Redujeron la desventaja cuando Jermaine McGillvary terminó un movimiento fino en el minuto 46, pero una patada errante de Danny Brough permitió al ala de los St Helens Adam Swift correr a lo largo del campo y restablecer la ventaja de 10 puntos de los visitantes. </P >

Alex Walmsley agregó otra oportunidad más tarde, pero para entonces el resultado fue seguro ya que el reinado de Stone a cargo en Huddersfield comenzó con una derrota. “Hay muchos aspectos positivos”, dijo Stone. “Hubo algunas cosas buenas y fue una gran experiencia para mí, pero obviamente tenemos mucho trabajo por hacer antes de los clasificatorios”.

About

You may also like...

Comments are closed.