Steve Evans: Leeds hubiera vencido a Derby sin una programación injusta

 

Steve Evans ha respaldado al dueño de Leeds United, Massimo Cellino, en su disputa con la Football League por la cantidad de veces que su lado ha sido televisado en vivo por Sky Sports.

Cellino, que intentó un apagón televisivo para El empate 2-2 en casa del martes por la noche con el Derby County antes de ceder ante las cámaras en Elland Road, está furioso por la interrupción causada a los jugadores, el personal y los fanáticos por los partidos Bet365 alternativny link reprogramados. Tom Ince toma un punto en Derby County emocionante empate con Leeds Leer más

“Entiendo las dos caras de la discusión”, dijo Evans luego de ver cómo su equipo extendía su racha invicta a seis partidos. “Entiendo el deseo de cualquier presentador de tener Leeds United en la televisión debido a la audiencia que trae.

” Aquí solo estoy hablando desde una perspectiva deportiva, pero no puede pedirnos que estemos lejos en Lobos en un jueves por la noche y volver en el medio de la noche y aparecer un domingo en Nottingham Forest, un lugar realmente difícil en una noche, 48 horas después. ”

Cuando se le preguntó si pensaba Sky tuvo una buena relación calidad-precio después del emocionante sorteo del martes, Evans dijo: “Creo que si realmente hubiera intentado prohibirlos, no habrían entrado”.Nuestro presidente ha dejado clara su postura. Él tiene cosas que quiere discutir con la Liga de Fútbol y eso se encuentra a nivel de sala de juntas y yo no me involucro en eso.

“Simplemente pensé que la programación en los últimos tiempos era Bwin Slovensko puramente desde una perspectiva de fútbol y desde el punto de vista de un jugador, no estaba bien. Quiero que los seguidores de Leeds United observen a los nuevos jugadores de Leeds United, que miren a los jugadores que están realmente dentro de sus pieles y que no los rozarán dos o tres veces ayer y dos o tres veces durante el transcurso de hoy, solo para intentar dar sus extremidades tienen la energía para salir.

“Si pones este juego dentro de 24 horas a partir de ahora, hubiéramos visto los últimos 15 minutos fuera. No lo dudo.Observé antes de su objetivo [de igualación] y Derby hizo que los jugadores nos interrumpieran, completamente frescos y mis jugadores están corriendo en tanques de combustible vacíos.

“Con otras 24 horas hubiéramos visto una diferencia resultado. Lo siento por personas como Middlesbrough y Brighton. Todo lo que pedimos es que las personas nos traten de la misma manera que todos los demás en el Campeonato “.

Cellino había dicho anteriormente que estaba” tratando de proteger al club “después de instruir al personal del club para negarle a Sky Sports ‘ la entrada del equipo de producción a Elland Road antes del juego.

“Estoy tratando de proteger el club”, le dijo al Daily Mirror desde su casa en Miami. “Ahora tengo personas hermosas que trabajan conmigo y jugadores hermosos, no pagados en exceso como antes.Tengo que hacer mi trabajo cuidando el club porque nadie lo hizo antes “.

La Liga de Fútbol había amenazado a Leeds con la acción si cumplían con su plan de bloquear a Sky, pero Leeds afirmó en una declaración de que el cuerpo gobernante estaba desacreditando sus propias competencias. El partido del martes con el Derby fue el décimo juego de la temporada de Leeds que se exhibirá en la red Sky, con dos más programados para principios de 2016. Derby es el otro lado con una docena de juegos ya sea mostrados o programados.

This entry was posted in Bolton.

About

You may also like...

Comments are closed.