Tottenham lucha para vencer a Leicester en el thriller y sellar el tercer puesto

El apoyo del Tottenham cantó que iban a casa y hay un gran entusiasmo entre ellos ante la posibilidad de regresar a la reconstruida White Hart Lane la próxima temporada.Sin embargo, qué despedida le dieron a Wembley. Mauricio Pochettino insinúa que los Spurs dependerán del compromiso de fondos de transferencia. Leer más

Los méritos del alojamiento temporal del club en el estadio nacional han sido un tema de conversación durante toda la temporada. que ha terminado con ellos asegurándose el Unibet tercer lugar en la Premier League y una tercera clasificación consecutiva en la Liga de Campeones.

Los Spurs comenzaron mal en Wembley, pero se convirtieron en el antiguo lugar y pueden mirar hacia atrás en un puñado de victorias destacadas contra Liverpool, Manchester United y Arsenal en la liga, más Borussia Dortmund y Real Madrid en la Liga de Campeones.

Por otra parte, las tres derrotas que Mauricio Pochettino cree que marcaron la temporada también estuvieron aquí, contra la Juventus. en la Liga de Campeones, Manchester City en la liga y Manchester United en la Copa FA.Esta victoria contra un espíritu de Leicester City resistirá el paso del tiempo, principalmente por su descabello. El valor del entretenimiento, sin embargo, fue rico.

En una tarde, cuando la defensa no era parte de los planes de ninguno de los equipos, Tottenham perdía 3-1 antes de volver a liderar 4-3 gracias a un par de Erik Goles de Lamela y un ayudante involuntario de él para el otro. Jamie Vardy encontró el ecualizador para Leicester con su segundo partido antes que Harry Kane. ¿Quién más? – lo selló para los Spurs con un segundo propio.

Tottenham había invitado al juego a una gran Unibet bonusz cantidad de sus ex jugadores y a uno de ellos, Paul Gascoigne, quien se presentó en el campo durante el descanso, se pudo ver interpretar el baile de The Floss en las gradas cuando entró el ganador de Kane.A su alrededor, Gary Mabbutt sonrió, Ossie Ardiles y Ricky Villa aplaudieron y Dimitar Berbatov simplemente se veía genial.

Kane terminó con 30 goles en la liga para la temporada, pero no fue suficiente para revisar a Mohamed Salah, de Liverpool, en la carrera por la Bota de Oro. Kane había ganado el premio en las dos temporadas anteriores con 25 y 29 goles. Apúntate a The Fiver y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Leicester jugó un papel importante en un espectáculo de espectadores y se preguntarán cómo se fueron a casa con nada menos que una quinta derrota en siete partidos de liga. El enfoque ahora se centrará en el futuro del manager, Claude Puel, pero es justo decir que sus jugadores actuaron para él aquí. “La especulación no es mi área”, dijo Puel. “Necesitamos estabilidad. Intentaré hacer que esto funcione.Esta es solo la segunda vez en 18 años que terminamos en la primera mitad de la tabla “. Read more

El juego cobró vida al principio, con Vardy de humor. Puso a Leicester al frente con un remate de cabeza de un tiro libre de Riyad Mahrez, pero Tottenham le devolvió el golpe cuando el pase suelto de Danny Simpson golpeó a Lucas Moura y Kane estaba lejos. Derrotó a Eldin Jakupovic con un tiro bajo en el poste cercano.Arsène Wenger se despide con un triunfo por 1-0 ante el Arsenal en Huddersfield. Pochettino se recuperó, lo que llevó a Victor Wanyama a la alineación en el centro del campo y dejó a Eric Dier en la defensa central, donde se unió a Toby Alderweireld.Kyle Walker ‑ Peters disfrutó de una rara oportunidad en el lateral derecho y sufrió, a veces, defensivamente, pero se veía bien en el futuro. Era prácticamente la historia del día de cada jugador.

Leicester volvió a estar a cargo con 16 minutos en el reloj y el gol se debió mucho a una incisión de Kelechi Iheanacho. Walker-Peters y Vardy desafiaron por un balón suelto y, cuando se rompió por Mahrez, golpeó a Hugo Lloris. Leicester debería haber estado más adelante en 26 minutos, pero Demarai Gray no pudo vencer a Lloris cuando estuvo cara a cara, después del encantador toque de Vardy. Los partidarios fueron abucheados por algunos de sus partidarios en el intervalo.

Fue aún más loco en la segunda mitad, con Iheanacho haciendo el 3-1 con el gol del juego, un zurdo de precisión que conduce hacia la esquina superior, después de mantener a raya a Wanyama, que no es una hazaña.¿Juego terminado? De ningún modo. Los Spurs llegaron al frente 13 minutos más tarde.

Lamela anotó el segundo y cuarto gol de su equipo con las cruces bajas de Walker-Peters, mientras que el empate para 3-3 llegó cuando Harry Maguire se lanzó a desafiarlo. La pelota rebotó en Lamela y se fue de Christian Fuchs para un gol en propia meta.

De vuelta, Leicester regresó y después de que Lloris se había salvado brillantemente para mantener fuera a Iheanacho, Mahrez introdujo a Vardy, quien terminó explosivamente en la esquina superior cercana . Kane creó el ganador para sí mismo con un movimiento que envió al sustituto de Leicester, Hamza Choudhury, a Brent Cross. Dobló su disparo con pericia en el rincón más alejado. Aunque Vardy disparó alto cuando estaba bien colocado en tiempo de parada, no habría más giros.

About

You may also like...

Comments are closed.