Troy Deeney recompensa la fe de Quique Sánchez Flores para poner fin a la carrera de Stoke

Quique Sánchez Flores destacó, luego de que Troy Deeney marcara su primer gol en la Premier League en la victoria de Watford por 2-0 ante el Stoke, que nunca le había preocupado la falta de goles del delantero esta temporada.

Deeney, el capitán del club, anotó 21 veces en la campaña de promoción la temporada pasada y finalmente encontró la red por primera vez desde entonces cuando puso su lado adelante con un tiro bajo del inteligente tee-up de Odion Ighalo en el minuto 43.

Flores dijo después del hombre que describe como el “alma” del equipo de Watford: “Estoy realmente feliz [por Deeney] y no estaba preocupado por la situación.Él ha estado trabajando duro y es el alma del equipo.

“Pero es mejor para él porque sabemos, para los delanteros y su confianza, es muy importante cuando anotan”.

Deeney e Ighalo causaron problemas en todo el Stoke, con ambos golpeando la barra cruzada momentos antes del primer partido, y este último posteriormente proporcionó otra asistencia al configurar Almen Abdi para poner el 2-0 en el minuto 69.

Flores agregó: “Tanto Ighalo como Deeney jugaron muy bien.

” Para nosotros, es muy importante cómo mantienen el balón muy bien. Siempre están presionando al equipo.Sus actuaciones siempre son muy importantes “.

El resultado se suma a lo que ha sido un comienzo de temporada muy digno para Watford, que ahora tiene 13 puntos en 10 partidos y está en el puesto 13 en la tabla, una lugar y un punto de Stoke.

“Estoy muy contento con el desempeño del equipo”, dijo Flores.

“Hoy hemos jugado muy bien, con mucha confianza.El balance del equipo fue increíble, y cuando jugamos así, es muy difícil para Stoke y para otros equipos también “.

Stoke fue culpable de errores cuando ambos goles entraron, el primero de ellos fue Philipp Wollscheid. deslizarse mientras Deeney tomaba forma para disparar, y por el segundo Ighalo alimentaba a Abdi, despojando a Marc Wilson, que había llegado temprano para el lesionado Geoff Cameron.

Stoke entró al concurso en una carrera ganadora de tres partidos. en la Premier League y su manager, Mark Hughes, admitieron que se había sentido desconcertado por la actuación que sus jugadores produjeron en su partido número 100 a cargo en el club.

“Éramos pobres hoy y le damos crédito a Watford “, Dijo Hughes. “Vinieron aquí con un buen plan de juego y trabajaron duro para lograrlo.Tenían una buena amenaza en la parte superior con los dos muchachos por adelantado, quienes nos fastidiaron todo el día para ser honestos.

“Necesitábamos ser mejores y realmente no vimos que llegara ese rendimiento. Hemos estado jugando últimamente y obteniendo buenos resultados.

“Hay que atribuirlo a los errores individuales, a los errores colectivos y al buen juego de la oposición”.

Con respecto a Cameron , quien salió cojeando en el noveno minuto, Hughes agregó: “Parece que se ha desabrochado el muslo.

” Creo que es justo decir que probablemente nos haya perturbado, pero no podemos escondernos detrás de él. ese. Hubo buenos jugadores hoy en el campo y deberíamos haberlo hecho mejor “.

About

You may also like...

Comments are closed.