Vamos a Praga y ganamos allí, comandó el jugador de hockey Pardubice Březina

“Absolutamente. Ya en el primer período, Kert nos ofreció cinco a tres juegos de poder, que debíamos usar. Transformar tales beneficios es crucial y especialmente en la final. Sin embargo, Kert también nos mostró esto, “El capitán de Pardubice, Ondřej Březina, señaló la productividad de su oponente en el juego de poder. P> “Tuvimos el peor desempeño en el segundo período (Kert ganó 3: 0), eso fue decisivo. De todos modos, no nos llevamos bien con todo el juego.Teníamos demasiadas cabezas que terminaríamos en casa “, Březina no habla. decidiendo el último duelo posible en Kert.

“Todos quieren abandonar en casa, pero eso es deporte. Iremos a Praga y ganaremos allí “, cree Březina.

No siente la ventaja del entorno familiar en las finales. Si alguien nos dijera que íbamos a jugar la final en cinco juegos, estaríamos contentos “, Březina no lo hace.

Incluso ve la serie actual como una ventaja para su equipo. nadie nos creyó, por el contrario, todos nos echaban tierra.Tenemos que darnos cuenta en la cabina de lo que estamos haciendo ahora, convertirlo en nuestras cabezas y hacer todo lo posible para ganar la copa “, dice Brezina.

También está contento de que J esté de vuelta en el campo White, quien fue atacado de manera desagradable en la segunda final, y parecía estar fuera de temporada.

“El blanco es un jugador clave para nosotros, y todos estamos felices de estar de vuelta”, dijo.

El partido del domingo trajo consigo un momento curioso. Mientras que dos tercios del campo era insoportable en el calor, en el tercero comenzó a llover mucho, el agua entró en electricidad y el cortocircuito terminó con la transmisión directa de la televisión checa. Es bueno tambien El clima puede influir en el juego y ayudar a uno u otro.Pero hoy no tuvo nada que ver con nada. Excepto por la televisión y la incomodidad de la audiencia, “Březina sonrió.

Compara Los jugadores de hockey de Pardubice perdieron el cuarto partido final con Kert 0: 5 y el campeón decidirá el quinto partido en Praga.

About

You may also like...

Comments are closed.