Vardy y Mahrez anotan para enviar al Chelsea a empacar y Leicester a la cima nuevamente

 

Si alguien quería evidencia de lo salvaje y excéntrica que ha sido esta temporada, llegó en esos momentos cuando Leicester City -el equipo, para que no se olvide, que comenzó la temporada como forasteros de 2,000-1 para ganar el título- comenzó mostrando un lado contra otro que se hace llamar campeones de la Premier League pero que se cierne solo un punto por encima de la zona de descenso. Wes Morgan se estremeció con la pelota y eludió un par de desafíos. Riyad Mahrez jugó esos encantadores pases suaves.Jamie Vardy quería enfrentarse a todo el mundo y Leicester, de manera casi inverosímil, volvió a lo más alto de la liga, disfrutando de la vista. Claudio Ranieri se ríe por última vez, con José Mourinho muy lejos de lo especial | Stuart James Leer más

Fueron brillantes, una vez más, y si el grupo perseguidor está subestimando al equipo de Claudio Ranieri, la historia de este partido debería eliminar cualquier complacencia. El Chelsea, a su vez, ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros de la liga, dejándolos en quinto lugar desde abajo, y la declaración de José Mourinho de que sus jugadores lo “traicionaron” traerá otra ola de escrutinio a un gerente cada vez más asediado.Mourinho, un experto en manipular los titulares, usó esa palabra en prácticamente todas las entrevistas y se sintió como una apuesta calculada en una noche en la que John Terry fue sustituido y las fallas aparecieron en la relación del gerente con Eden Hazard.

Si nada más, Mourinho puede recibir un poco de aliento por la forma en que su equipo luchó para salvarse durante los intercambios finales.Un cabezazo del sustituto Loïc Rémy aseguró un final desgarrador y la única característica redentora del Chelsea fue que mostraron un destello del antiguo espíritu después de que Riyad Mahrez lo había convertido en 2-0.PosTeamPGDPts1Leicester1612352Arsenal1616333Man City1615324Man Utd169295Tottenham Hotspur161226

< En última instancia, sin embargo, fue otra experiencia de castigo para Mourinho y sus nueve derrotas esta temporada es la misma cantidad que las dos temporadas anteriores combinadas. Vardy agregó otro objetivo a su colección y cuando Leicester juega con tanta vitalidad, sus seguidores pueden preguntarse dónde va a terminar todo.

“Vamos a ganar la liga”, cantaron. , intercalado con la mejor presentación de la noche, dirigida hacia el extremo opuesto, de “Jamie Vardy, ha marcado más que tú”.No era estrictamente cierto, pero el hombre que acaba de ganar los galardones consecutivos de jugador de primera división de la Premier League ahora tiene 15 en la liga, que está a solo tres del total del Chelsea. Facebook Twitter Pinterest Leicester City no venderá Vardy y Mahrez después de la victoria del Chelsea, dice Claudio Ranieri

La velocidad y franqueza de Vardy fueron características destacadas desde el principio, extendiendo la ansiedad entre lo que solía ser la defensa más confiable y parsimoniosa en el país. Él y Mahrez tienen una comprensión maravillosa y Ranieri fue inflexible después de que Leicester no vendería sus activos más preciados. “Nadie tiene el dinero”, dijo con naturalidad.

La posición del Chelsea se había debilitado poco antes cuando Vardy, tratando de ganar el balón en el centro del campo, golpeó a Hazard y sacudió al belga de su lado .El personal médico del Chelsea roció la parte baja de la espalda y la cadera de Hazard, pero Mourinho inicialmente le indicó que se quedara mientras Pedro se quitaba el chándal para calentarse. En cuestión de minutos, Hazard le disparó la pelota, pero estaba tan incómodo que apenas podía moverse. Parecía no impresionado, por decir lo menos, que Mourinho le había pedido que continuara y hubo un gesto de enojo mientras pasaba a su manager.

Leicester había perdido a uno de sus jugadores clave en ese momento, debido a una lesión en el tendón de la corva de Danny Drinkwater, pero su reemplazo, Andy King, se completó a la perfección. Había una racha de confianza corriendo por el equipo de Ranieri, encapsulado por el momento Mahrez deslizó el balón a través de las piernas de Ramires.

Tres minutos después de la segunda mitad, hubo otra demostración de los regalos de Mahrez.Estaba en el lado derecho del área de penalti cuando Marc Albrighton lo sacó de un largo campo cruzado. Su control y juego de pies bromearon y atormentaron a César Azpilicueta. El ángulo era estrecho, pero Mahrez tiene una rara habilidad para poder poner la pelota donde la quiere. Aplicó la combinación correcta de rizo y ritmo y, con un elegante movimiento de su pie izquierdo, su disparo se curvó alrededor de Azpilicueta y en la esquina más alejada. Facebook Twitter Pinterest Eden Hazard deja atrás a José Mourinho. Fotografía: Michael Regan / Getty Images

Se hará mucho por la retirada de Terry, pero Mourinho tiene derecho a pensar que el cambio a una defensa central de tres hombres mejoró a su equipo.Por primera vez en el partido, Chelsea comenzó a jugar con ancho y penetración.

Willian, en particular, jugó con gran espíritu y el gol de Rémy, desde la izquierda de Pedro, aumentó sus esperanzas de llegar tarde hazaña de escapología. Leicester tuvo que soportar cinco minutos de tiempo de descuento, pero Mourinho aceptó después que, en el equilibrio del juego, el mejor equipo había ganado. Fue una noche que terminó con preguntas sobre su trabajo y nadie puede estar seguro de lo que hará Roman Abramovich a continuación.

This entry was posted in Chelsea.

About

You may also like...

Comments are closed.