Wilfried Zaha ataca mientras Crystal Palace deja de lado a West Brom

Este juego terminó como una celebración de Roy Hodgson, con el cariño de ambos grupos de seguidores. Los aficionados locales en el extremo de Holmesdale esperaron hasta principios de la segunda mitad para desplegar sus pancartas de agradecimiento, y el terreno se unió para corear el nombre del ex gerente de Inglaterra. Parecía casi avergonzado reconociendo toda la adulación. Manchester City anotó 100 puntos con el fallecido ganador de Gabriel Jesus en Southampton. Leer más

La primera tarea será protegerse contra la Bwin Casa de apuestas complacencia. “No debemos empezar a pensar que, solo porque hemos terminado el 11, ese es nuestro nivel”, dijo Hodgson. “Eso solo ha sido realmente un producto de los últimos tres juegos [que se ganaron todos]; de lo contrario, podríamos haber sido nosotros los que estamos perdiendo, y no West Brom”. Así que tenemos que planear y aprovechar este éxito.Necesitamos una filosofía y una idea clara de a dónde queremos que vaya este club “.

Las conversaciones con el director deportivo, Dougie Freedman, se reanudarán esta semana para planificar el próximo período, con solo Damien Delaney de aquellos Jugadores fuera de contrato el 1 de julio habiendo confirmado que partirá. Debe haber una resolución sobre los futuros de Yohan Cabaye, Joel Ward, Bakary Sako, Julián Speroni y Lee Chung-yong. Ruben Loftus-Cheek regresará al Chelsea, dejando un vacío en el mediocampo. Inscríbete en The Fiver y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Sería una oferta alucinante para Wilfried Zaha para el Palacio Considerar la venta de su talismán.No hay ningún deseo de vender a un jugador contratado para 2022 y sin el cual este equipo no logró sumar un punto en los 10 juegos que se perdió esta temporada. “Entiendo que la gente codicia a Wilfried, pero le encanta jugar en el club, es un niño de Croydon y no creo que vaya a saltar a la primera oportunidad”, dijo Hodgson. “Él sabe muy bien que lo último que alguien piensa aquí es dejarlo ir. No necesitamos venderlo “.

De forma real, fue Zaha quien finalmente abrió el marcador aquí, convirtiendo el excelente centro de Patrick van Aanholt en el de West Brom que luchó por reorganizarse después de la introducción de Christian Benteke. .Van Aanholt agregaría un segundo poco después, luego de un Bwin bono de bienvenida poco de pases cerrados en un área de penalización reducida, redondeando a Ben Foster para anotar en el tercer juego consecutivo. Manuel Lanzini doble le da la victoria al West Ham sobre el mediocre Everton Leer más

Eso confirmó la única derrota de la administración cuidadosa de Darren Moore en Albion, pero no debe restar valor al impacto que él y su personal han tenido en las últimas seis semanas. “Hemos recuperado el orgullo en el club de fútbol”, dijo el gerente interino. “Detuvimos la podredumbre y ofrecimos trabajo duro y esfuerzo, e incluso brindamos un poco de sensación de bienestar. Lo hemos visto durante las últimas seis semanas de una campaña muy difícil “.

Moore es un candidato líder para ocupar el cargo a tiempo completo, con West Brom esperando confirmar una cita antes de el fin de la semana.Michael Appleton y Dean Smith también han estado fuertemente vinculados.

About

You may also like...

Comments are closed.