Arsène Wenger hace una reverencia con un corazón de luz al final de un arsenal de 22 años

Luego se dio la vuelta y saltó alegremente hacia el banquillo. Wenger no es famoso por su salto. Pero todo se siente diferente ahora. Los fanáticos que no habían vocalizado hace mucho tiempo su descontento estaban ansiosos por derramar elogios y la gratitud.Wenger, quien había sido una imagen de la tensión y el estrés hasta que se anunció su fecha de salida, parece que los años se le han caído de la cara, la primavera le rejuvenece. Lea más

La calidez de estas últimas semanas, ya que Wenger se ha ido en su Unibet gira de despedida de la Premier League, ha sido tan generosa que bromeó que debería abandonar el Arsenal con más frecuencia. “Debería haber anunciado cada semana que me retire”, dijo. “La gente es muy amable desde que dije eso”.

Con el tiempo, recordará el regalo de Sir Alex Ferguson en Old Trafford, el trofeo dorado de los Invincibles que se llevará a casa de su último partido en casa. de “un Arsène Wenger” de los partidarios de Burnley y Leicester, y aquí los fieles de Huddersfield ofrecieron su propio recuerdo: en el minuto 22 del partido, toda la multitud se levantó para darle a Wenger una ovación de pie edificante.El hombre que tiende a ver sus juegos sentado se sintió movido para ponerse de pie y agitar su aprecio. La forma en que varios rincones del juego inglés se han ofrecido para agregar su aplauso es el reconocimiento de un jugador de fútbol, ​​pero también refleja la forma en que Wenger influyó en el juego en este país. David Wagner es adorado en estas partes por el renacimiento que inspiró en Huddersfield Town.Un gerente extranjero con grandes ideas, principios Unibet Magyar sólidos y la voluntad de lanzarse a un nuevo lugar y absorber su corazón y su alma, esa idea ahora está fuertemente integrada en el tejido de la vida de la Premier League.

El fútbol incansable el horario significa que a Wenger no le gusta detenerse en la historia mientras está condicionado a pensar en el próximo juego, pero por una vez pudo. “Estoy muy orgulloso de haber contribuido un poco”, dijo. “No sé qué quedará o permanecerá a través de las victorias o las derrotas. Creo que lo que quedará es el formidable aspecto humano de los últimos 22 años, eso es especial y lo apreciaré. Tuve fantásticas experiencias humanas en el club, por encima de los resultados, fue una aventura humana “.

Exactamente hace 1.235 partidos Wenger eligió un equipo del Arsenal por primera vez.Un equipo de nueve ingleses, un galés y un joven francés que iniciaron su tercer juego de la Premier League con el nombre de Patrick Vieira, derrotaron a Blackburn 2-0. Aquí, en Huddersfield, la selección final de Wenger contenía 11 nacionalidades diferentes, pero se firmó con un marcador pasado de moda, el favorito de George Graham, un cero para el Arsenal. Ahora, ¿dónde se fueron esos 22 años? La vida en un agujero de conejo Arsène Wenger en YouTube a las tres de la mañana. Leer más

El largo adiós de Wenger ha sido catártico, con todas las malas vibraciones que se evaporan en el sol de final de temporada . Ha asegurado que la historia de amor, como él la describe, no se agotó, ni terminó con ninguna recriminación.Le ha permitido a él, y a los fanáticos del Arsenal, recordar por qué se enamoraron en primer lugar.

El arco fue una improvisada muestra de emoción. “Fue espontáneo”, dijo Wenger, “porque sé que hemos decepcionado a los fanáticos visitantes esta temporada, que muchos de ellos viven toda la semana y usan su dinero extra para viajar a los juegos. Es parte del respeto. Tuvimos desacuerdos que acepto, pero teníamos una cosa en común: nos encantó el club de fútbol Arsenal y quería compartirlo con ellos hoy “.

El pitido final sonó y se terminó. Todo lo que necesitaba era una banda sonora de Edith Piaf. Regresó por el túnel, haciendo una pausa para dar un pulgar hacia arriba mientras avanzaba. Sobre, y finalmente, con respeto y hermosamente, Wenger out.

About

You may also like...

Comments are closed.