Conte dice que el Chelsea no tiene oportunidad en la final de la Copa FA si la pantalla del Newcastle se repite

Antonio Conte comenzó la tarde en modo muy animado y, por un tiempo, se volvió histéricamente agitado en su área técnica antes de que su lenguaje corporal finalmente se transformara en una aceptación malhumorada.

A medida que el reloj marcaba el ritmo del entrenador del Chelsea se volvió cada vez más estático mientras se paraba de brazos cruzados, expresión desconsolada, en la línea de touch.Tal vez sus jugadores se estaban reservando para la final de la Copa FA, pero nunca se parecían ni remotamente a un equipo que comenzó abrigando las esperanzas externas de un lugar entre los cuatro primeros. > En última instancia, la demolición de Brighton por el Liverpool aseguró que el Chelsea estaba destinado a terminar en el quinto lugar, pero una actuación cuando fueron dominados por el destacado Jonjo Shelvey de Newcastle, Mo Diamé y Ayoze Pérez no fueron lo que su manager querría en el que se espera que sea su último partido de la Premier League. a cargo del club más politizado de Londres.

Conte dijo más tarde que era la “última persona” en responder las preguntas sobre el futuro del Chelsea.Sin embargo, tomó a sus jugadores por su actitud y aplicación aquí y les advirtió que preparen su juego para la reunión con el Manchester United en Wembley.

“Ahora tenemos seis días para cambiar nuestro deseo, nuestra voluntad de luchar porque, si jugamos un juego como este en la final de la Copa FA, no tenemos una oportunidad “, dijo. “Hubo una gran frustración para mí porque quería terminar la temporada de la mejor manera posible.Newcastle mostró un gran deseo y pelea y nos superó, pero no jugamos un buen partido “.

Cuando se le preguntó si la final de la Copa representaría su último partido a cargo del Chelsea, se echó a reír. “¿Crees que sí, tienes la noticia?”, Le preguntó un sonriente Conte a su interrogador antes de ofrecerle un acertijo de respuesta. “El club sabe muy bien la situación”, dijo. “Después del sábado nos vamos de vacaciones, así que veremos la próxima temporada”. Regístrese en The Fiver y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Rafael Benítez y Newcastle tampoco son ajenos a la política y al futuro del manager Aquí está lejos de ser cierto.Pero Benítez, mientras continúa las negociaciones del contrato con Mike Ashley, no puede haber dejado de ser dominado por los coros de “Queremos que te quedes”, que se hizo eco evocador de las vigas del St James ‘Park. 0 para el Arsenal en Huddersfield Lea más

“Fue un domingo perfecto para mí”, dijo el español, quien no extenderá un contrato para su último año a menos que reciba garantías para transferir el presupuesto y infraestructura. Con los pretendientes dando vueltas, las cosas están en una etapa delicada.

“Hemos terminado el décimo”, dijo Benítez. “Pero el décimo no es lo suficientemente alto para este club. El potencial para hacerlo mucho mejor está ahí. Tenemos que estar seguros de compartir las mismas ambiciones.Necesitamos un equipo capaz de ir a cualquier parte y ganar “.

Ashley dijo más tarde que Benítez tenía su” apoyo total “y agregó:” Seguiré asegurándome de que cada centavo generado por el club esté disponible para él. Espero muchísimo que Rafa permanezca en el Newcastle United “.

Durante períodos prolongados, Newcastle parecía ser el equipo que perseguía la clasificación de la Liga de Campeones, acumulando tanta presión sobre sus visitantes que el Chelsea con frecuencia luchaba por escapar de su propia mitad.

Con la intensidad del lado de casa feroz y el nivel de decibelios que rompen los oídos, el equipo de Conte estaba casi en total desorden con el menos visto Ross Barkley, haciendo un raro comienzo, luchando por acercarse a cualquier parte El balón en el centro del campo. Parte de eso se debió al hecho de que Shelvey, como Diamé, era irreprimible.A Thibaut Courtois se le exigió rápidamente que repeliera la viciosa media volea de largo alcance de Shelvey y el tiro en ángulo de Diamé. Regístrese en The Fiver y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Mientras Shelvey se deleitaba en hacer que N’Golo Kanté se viera bien. ordinario apareció cada centímetro en un internacional de Inglaterra. El consenso es que Gareth Southgate ha optado en contra de incluirlo en el equipo de la Copa del Mundo que debe nombrar el miércoles, pero Shelvey no ha abandonado por completo la esperanza de una convocatoria. Tal vez, solo tal vez, el manager de Inglaterra aún tenga que tomar una gran decisión.

El creador de juegos de Newcastle ayudó a crear los tres objetivos. El primero se originó con un pase que eligió al impresionante Matt Ritchie, quien confundió a la defensa de Conte con un cruce de pie izquierdo desde la derecha.Cuando Jacob Murphy intentó audazmente lanzar a Courtois, el guardameta despejó el balón, pero solo hasta Dwight Gayle, que se dirigió a la red sin vigilancia.

Como Conte parecía estar en peligro de implosión física, Benítez seguía siendo un oasis. de serenidad, celebrando el gol dándole brillo a sus lentes antes de convocar a su capitán, Jamaal Lascelles, para una discusión táctica detallada. Facebook Twitter Pinterest Antonio Conte observó con furia cómo sus jugadores perdían cualquier posibilidad de un lugar entre los cuatro primeros con una derrota humillante.Fotografía: Scott Heppell / Reuters

Con solo las faltas cercanas de Shelvey y Pérez y otro excelente Courtois, a excepción de negar a Gayle, asegurándose de que el marcador permanezca 1-0, esa homilía parece tener el efecto deseado. Crystal Palace deja de lado a West Brom. Leer más

Aunque Eden Hazard tardíamente comenzó a imponer un poco de su talento en la segunda mitad, simplemente no fue el día de Chelsea.A pesar de un retroceso, Martin Dubravka realizó maravillas acrobáticas para agarrar el hábil respaldo de Olivier Giroud a la seguridad después de la cruz de Hazard, Newcastle respondió anotando un segundo. Probablemente hubiera pasado a Courtois si Pérez no hubiera sacado una bota para aplicar el toque final.

Después de que Dubravka sobresaliera en mantener un esfuerzo de Barkley con sus piernas, Pérez pronto anotó su segundo. Esta vez, Shelvey lanzó un tiro libre y el pase de la regla de deslizamiento de Florian Lejeune precedió al español despachando un tiro más allá de Courtois desde seis yardas.

Como el manager que guió al Chelsea a la Europa League, Benítez nunca sintió la iota del amor en el puente de stamford.Él está sofocado en las cosas en Tyneside, pero está decidido a no dejar que su cabeza gobierne su corazón. “Veremos cómo se desarrollan las conversaciones [con la junta]”, dijo. “Todavía estamos hablando, tal vez incluso esta noche, así que veremos qué pasa”.

About

You may also like...

Comments are closed.