El gol de Jamie Vardy mantiene Leicester City volando alto con victoria sobre Crystal Palace

Jamie Vardy hizo una pausa justo el tiempo suficiente para celebrar anotar por décima vez en la Premier League esta temporada para contar todos sus dedos.Él va a necesitar una mano de sus compañeros de equipo en breve porque “el No9 de Inglaterra”, como lo aclamaron los fanáticos de Leicester City, no está de humor para detener su prolífica carrera en el corto plazo.

El ex Stocksbridge El delantero de Park Steels se unió a una lista élite de tiradores para haber anotado en siete juegos sucesivos de la Premier League cuando rompió el punto muerto entre dos de los paquetes sorpresa de la división justo antes de la hora para mantener al Leicester quinto en la tabla.

A los nombres de Thierry Henry, Alan Shearer, Ian Wright, Ruud van Nistelrooy, Emmanuel Adebayor, Mark Stein y Daniel Sturridge se le puede agregar el de Vardy que está jugando con la creencia de que deberían considerar relanzar Roy of the Rovers con su cara en el frente.

El deseo de Vardy de ayudar a la causa de Leicester está saciado, al menos parcialmente, cuando Claudio Ranieri aceptó cumplir su promesa de llevar al escuadrón a buscar una pizza ahora que han logrado pasar la página limpia.El jugador de 28 años incluso estuvo recargándose en el minuto 90 para arremeter contra Bakary Sako que le valió una tarjeta amarilla, pero le negó a Palace la oportunidad de romper.

“Viste cómo nos defendíamos en el final, gran capacidad de recuperación “, dijo Vardy. “Las pizzas están en el gaffer. Él ha estado diciendo que quiere comprarnos, así que definitivamente me aseguraré de que lo haga. “

El equipo de gravedad de Ranieri ni siquiera tuvo que ir detrás para que Vardy extendiera su hábito de marcar goles.Sólo el Arsenal tiene un mejor récord de visitante en 2015 que Crystal Palace desde que Alan Pardew se hizo cargo y, sin embargo, Leicester apagó su amenaza valientemente. “Fue un partido táctico, más italiano que inglés”, dijo Ranieri, “hasta los últimos 10 minutos cuando fue una gran batalla y arrojaron bolas en la caja”.

Alan Pardew, el Crystal Palace gerente, sintió que Ranieri debería haber estado ofreciéndole un apretón de manos inmediatamente después del partido en lugar de ir a festejar a sus jugadores en el campo. “Pensé que [Claudio Ranieri] estaba molestando a nuestros jugadores [al no devolver el balón, ya que Leicester se tomó el tiempo para hacer un saque de banda tarde] y no me dio la mano a tiempo completo, lo cual es decepcionante. Pero es un juego largo y tienen que venir a nuestro lugar y lo recordaremos “.

El error de Brede Hangeland cambió el juego.Scott Dann no tuvo rival, ya que dirigió con cuidado la patada larga de Kasper Schmeichel hacia su compañero defensivo, pero cuando el noruego le pegó un tiro a Riyad Mahrez, Vardy salió como un whippet. El pase de Mahrez en su camino fue instantáneo y el principal anotador de la Premier League tuvo la presencia de la mente para levantar el balón sobre Wayne Hennessey antes de correr alrededor del portero y golpear el balón en la red con gusto.

El delantero Las hazañas son la guinda del notable pastel que es el ascenso y ascenso de Leicester. No muchos neutrales habrían respaldado a Ranieri para mantener la pelota en marcha cuando el logro de Nigel Pearson, que los llevó a una supervivencia poco probable de la relegación en mayo, fue seguido por el despido del director.Sin embargo, aquí están, derrotados una vez esta temporada, igualados en puntos con el Manchester United, a dos puntos de la cima de la Premier League. Con 19 puntos en 10 juegos, el Leicester está a medio camino de mantenerse en pie incluso cuando lleguemos al cuarto de la temporada.

Palace ha ganado nueve de sus 13 partidos como visitante bajo Pardew, pero a pesar de la propensión de Leicester a ir por detrás Contraatacando, se sentaron en lo profundo de la primera mitad, Marc Albrighton golpeando el pie de un poste.

Incluso después del gol de Vardy, cuando Leicester se vio forzado a retroceder, Palace no pudo encontrar el empate. El cabezazo de Patrick Bamford fue brillantemente salvado por Schmeichel luego Christian Fuchs despejó el cabezazo de Dann fuera de la línea. Pero cuando Wilfried Zaha estuvo justamente reservado para bucear a tres minutos del final, Leicester sabía que era su día, y el de Vardy.De nuevo.

About

You may also like...

Comments are closed.