Gira europea para adoptar el cambio para 2017, pero no puede mantener a todos contentos

“No era el único que creía que estaba a punto de ser cancelado debido a las preocupaciones de seguridad que había allí”, dijo Shane Lowry, en su excelente columna para el Irish Times. “Sé que todos van a decir lo bueno que fue en Turquía y lo bonito que es el lugar, pero la semana pasada hubo momentos en que simplemente no sabíamos lo que iba a pasar y esa es una situación que no me conviene en absoluto”.

“Creo que la información que estábamos obteniendo, o probablemente más importante no estábamos obteniendo, no era lo suficientemente buena. Nadie nos sentó y nos dijo exactamente lo que estaba pasando “. Jordan Spieth ‘slump’ dice tanto sobre la fuerza de los rivales como sus propios males | Ewan Murray Read more

Lowry estaba lejos de ser el único en no estar convencido por la transmisión de información que Pelley anunciaba.Esto golpeó un acorde con los miembros de los medios de comunicación que fueron acreditados para el evento. No hubo ningún mensaje, detallado o de otro tipo, en la acumulación con respecto a la razón por la cual Turquía estaba a salvo y el torneo se podía asistir sin temor. En cambio, hubo un silencio decepcionante.

La clave es que la competencia se aprobó sin incidentes notables, además de una victoria muy alentadora de Thorbjorn Olesen. Si el talento en bruto solo cuenta, el danés formará parte de la Ryder Cup en 2018.

Para ese momento, la escena del Tour Europeo se verá diferente. La próxima semana en Dubai, Pelley anunciará el calendario para la próxima temporada, con una gran cantidad de cambios esperados. Entre ellos, quizás, estará la eliminación de una Serie Final, que ha generado más problemas que respuestas a pesar de las riquezas que se ofrecen.El Irish Open precederá de inmediato a su equivalente escocés, con Turquía potencialmente cambiada a otra ranura de calendario por completo.

El elemento simple del trabajo de Pelley también es el más complejo: persuadir a los patrocinadores que tanto desea hacer subir los bolsos del torneo hasta el punto donde el PGA Tour es incluso parcialmente desafiado. La situación en Europa se volverá aún más aguda y difícil, si el PGA Tour aumenta sus demandas de juego para ser miembro a tiempo completo.

Las compañías de chips azules solo invertirán con el conocimiento que los mejores jugadores competirán en sus eventos; esos profesionales tienen sus propias agendas, cronogramas y compromisos hasta el punto en que los campos y carteras garantizados son un negocio muy complicado.En este juego del gato y el ratón, la reputación de Pelley está en juego, sobre todo porque asumió el cargo con grandes promesas de aumentar el atractivo del Tour Europeo.

Es con este giro de platos en mente que El tratamiento potencialmente especial de Pelley para Patrick Reed debe ser visto. Hablando también en Turquía, el director ejecutivo admitió que a Reed se le permitirá reincorporarse al Tour Europeo para la nueva temporada a pesar de no cumplir con el número requerido de 2016 para las apariciones. El escenario de Reed no parece del todo inteligente cuando la Ryder Cup y los Juegos Olímpicos contribuyeron a un total de tres.

¿Una regla para una? Por supuesto que sí. Por el mismo principio, aunque no exactamente en las mismas circunstancias, a Rory McIlroy se le permitió participar en el final de la Carrera a Dubai hace 12 meses.Aquí está el problema; Sin jugadores de marquesina, el producto del Tour Europeo está muy disminuido. Eso, a su vez, afecta inevitablemente la oportunidad comercial y el dinero que se ofrece en el extremo inferior de la escala. En Turquía, incluso los que comparten el puesto 31º recolectaron € 45,000 cada uno.

Los mejores golfistas son el punto de venta del Tour Europeo y, al ser contundentes, su mejor herramienta de negociación. Parecería injusto castigar a Pelley por un lado por no cumplir con sus primeros planes antes de hacer las mismas críticas por tratar de atraer a los nombres más importantes.Desde el punto de vista de Reed, la voluntad de ser un miembro del Tour Europeo en sí mismo resalta un deseo entrañable de ser un golfista global en lugar de existir permanentemente dentro de los límites de sus competiciones locales.

El elemento esencial aquí está en Reed se compromete a eventos específicos en Europa, en lugar de prestar un servicio discreto al Tour y, por lo tanto, socavar la exención de Pelley. Este es un golfista que protagonizó la Ryder Cup, que tiene los componentes del juego para ser un gran campeón múltiple y uno de los mejores del mundo. No hay una lógica adjunta a su forma de actuar en los eventos de Abu Dhabi a Ayrshire que no son atractivos. Reed, a diferencia de demasiados dentro de su deporte, tiene un carácter que combina con el talento.

En Dubai, Pelley inevitablemente continuará con su postura alcista hacia el futuro.Puede ser que haya intentado alterar inmediatamente demasiado dentro de su compañía de lo que era factible desde el principio. No obstante, en el caso de Reed, existe una lógica obvia para la intervención de un jefe ejecutivo.

About

You may also like...

Comments are closed.