Guía del equipo de la Copa Mundial de Inglaterra 2018: tácticas, jugadores clave y predicciones de expertos

Gareth Southgate se comprometió con una defensa de tres hombres en otoño, ajustando el sistema 4-2-3-1 que se había empleado con éxito a través de una cómoda campaña de calificación. El gerente ahora está convencido de que una variación de 3-4-3 o 3-5-2 es la mejor forma de ganar actuaciones y posesión de un grupo juvenil.

A primera vista, parecía una táctica arriesgada dada Inglaterra. no están bendecidos con las mitades centrales de alta calidad. Sin embargo, la decisión en marzo de emplear a Kyle Walker como el defensa central del lado derecho en la línea de fondo, con Kieran Trippier al volante, parece inspirado.El defensor del Manchester City se queda fuera del flanco con su club, e inyecta ritmo e intención hacia la retaguardia de la selección nacional que seguramente tendrá a John Stones, el jugador de pelota, en su corazón, y al prometedor Harry Maguire, Gary Cahill o Eric Dier. a la izquierda. También le permite a Inglaterra explotar sus principales activos: sus opciones de back-back, ya sea Walker y Trippier en un lado, o Danny Rose en el flanco opuesto.

Dier podría, por supuesto, aparecer en el medio campo defensivo y puede haber momentos en el torneo cuando Southgate siente la necesidad de emplear a dos jugadores titulares para proteger a los que están detrás.Sin embargo, cuando Inglaterra necesita ser más progresista (contra Panamá y Túnez en el grupo, por ejemplo), el 3-5-2 debería ver dos miradas de futuro No 8s, tomadas de Dele Alli, Jesse Lingard o Ruben Loftus-Cheek, por ejemplo. ejemplo – y Dier o, más probablemente, Jordan Henderson como el pivot central. Raheem Sterling

Dada la falta de un creador de juegos natural, un No 10 que puede crear desde el centro, llenando el mediocampo de energía y, En el caso de Loftus-Cheek, una combinación de habilidad y poder parece una alternativa sensata. “Creo que el sistema nos da una buena estabilidad y también nos brinda soluciones más fáciles para nuestros centrocampistas”, dijo Southgate. “Entonces hay una posibilidad de cambiar con lo que jugamos delante: tal vez conseguir dos delanteros para ciertos juegos, o dos centrocampistas de un delantero, o tres en el centro del campo y dos delanteros”.

Él Ciertamente tiene opciones.Si Harry Kane lidera la línea, puede ser apoyado por el esquivo Raheem Sterling, el prometedor Marcus Rashford, el principal anotador del partido Danny Welbeck, un compañero de ataque en Jamie Vardy, o un par de centrocampistas atacantes . De cualquier manera, Sterling ya se siente clave para el sistema.El jugador del City acaba de disfrutar de su temporada de clubes más productiva, y trajo esa forma a la configuración de Inglaterra en marzo. “Fue bueno verlo porque, si jugamos 3-4-3, sabemos que Raheem puede jugar el papel No. 10 como lo hizo contra Francia el año pasado”, dijo Southgate. “Pero, ¿podría jugar como uno de los dos delanteros cuando usualmente juega en el ala del Manchester City?

” Sabemos que le gusta jugar por el medio y su desempeño me recordó ese pequeño hechizo en Liverpool, donde “estaba detrás de Luis Suárez y Daniel Sturridge, corriendo y regateando por el medio del parque”, continuó Southgate.Sterling aún tiene que iluminar una final importante y mucho depende de si está confiado y contento cuando la campaña comience en Volgogrado.

Ruben Loftus-Cheek va al torneo en la mejor forma de su incipiente carrera. El prestatario del Chelsea está poderosamente construido, es hábil en posesión y engañosamente rápido en todo el territorio. Él prosperó en el debut internacional contra Brasil en noviembre y desde hace mucho tiempo ha sido defendido por Southgate.

Harry Kane estará convencido de que puede reclamar la Bota de Oro del torneo y, después de haber luchado para lograr un impacto en la Eurocopa 2016, estará ansioso por dejar su huella. Sin embargo, la lesión en el tobillo que sufrió a mediados de marzo hizo mella en su forma en el tembloroso ataque de los Spurs. Ha aparecido oxidado en el período desde entonces.¿Se pondrá a tierra corriendo en Rusia?

El pasaje a los cuartos de final es concebible y el equipo cuenta con el talento para lograr ese objetivo. Sería bienvenido después del trauma de Brasil 2014, cuando Inglaterra tropezó en su grupo y efectivamente salió del torneo seis días después de su campaña. Cualquier cosa más allá de los últimos ocho es improbable, particularmente dado el calibre del oponente que se encontrarían en esa etapa.

About

You may also like...

Comments are closed.