Michael Cheika mezcla los elogios de Eddie Jones con la búsqueda de las tácticas de Inglaterra

A principios de la semana, Jones defendía a Cheika. El jueves, Cheika le devolvió el favor. “Llámame gruesa [nadie lo hizo] pero no puedo entender por qué Eddie ha estado sufriendo. ¿Cuántos juegos ha ganado aquí con Inglaterra? ”, Dijo Cheika. “No estoy seguro de lo que la gente está buscando, ¿perfección? Eso nunca pasa. Ganas algunos juegos, pierdes algunos juegos. Definitivamente ganó más juegos de los que perdió, así que lo terminaré y lo inscribiré por otros cuatro años “.

Los dos no siempre se han llevado bien. “No estamos moviendo las manos por el camino ni nada”, dijo Cheika, “pero somos amigos, nos tenemos mucho respeto el uno al otro”.A veces son amigos y a veces tienen que convertirse en enemigos y seremos enemigos el sábado “.

Si todo suena demasiado amistoso, se permitió una pequeña excavación en el camino de Inglaterra “Ataca constantemente” a los medios de Australia con tacleadas tardías porque “creen que pueden hacernos temblar”. Pero luego, en su siguiente aliento, agregó: “Han tenido algunas victorias en los últimos años, por lo que probablemente les esté funcionando. Tenemos que asegurarnos de estar al tanto de eso ”. Guía rápida Se esperaba que el equipo de Australia se enfrentara a Inglaterra Mostrar Ocultar

• David Pocock descartó una lesión en el cuello ¿Fue útil? Gracias por sus comentarios.

Mientras defendía a Jones, Cheika podría haber estado hablando de su propia situación.Tiene un buen historial con los Wallabies, pero este año han ganado cuatro pruebas de 12 y él y el equipo están bajo una fuerte presión. “Sé que todos piensan que esta es una causa perdida”, dijo Cheika. “He visto a algunas de nuestras propias personas desde casa diciendo que no estamos a la altura. Así que queremos asegurarnos de que cada australiano que se levanta y mira piensa: ‘Esos tipos ponen todo lo que tienen en este juego’ “.

Claramente espera que su equipo juegue como ellos quieren demostrar que todos están equivocados “No tiene que ser perfecto, pero quiero mucho corazón y mucho coraje”. El probable regreso de Manu Tuilagi a Inglaterra viene lleno de temor | Gerard Meagher Leer más

David Pocock no pudo terminar el entrenamiento el jueves, pero fue nombrado en el equipo inicial en el No 8.Sin embargo, fue touch and go y ahora ha sido retirado de la alineación. “Está dolido, pero desesperado por jugar”, dijo Cheika el jueves.

Pocock ha tenido problemas con su cuello durante toda la temporada y estallaron nuevamente después de la victoria en Italia el sábado pasado. “Sé que se perdió el entrenamiento, pero es el mejor profesional y es bueno para prepararse”, dijo Cheika. “No es ideal tener que jugar cuando no tienes mucho entrenamiento en tu haber, pero si hay un chico que puede hacerlo es él”.

Pocock no es el único quien ha estado luchando Un virus ha estado pasando por el equipo. El entrenador de defensa de Inglaterra, John Mitchell, sugirió que la enfermedad era un rumor diseñado para atraer a Inglaterra a una falsa sensación de seguridad.Cheika invitó al neozelandés a “venir a mi baño” y averiguar por sí mismo si estaban jugando juegos mentales o no.

El error no ha llegado a Kurtley Beale pero Cheika lo ha sacado del partido. Escuadrón de todos modos. Fue una decisión especialmente difícil porque los Wallabies están jugando con su camiseta indígena y Beale es el único jugador con herencia indígena australiana en el equipo. El desglose: regístrese y reciba nuestro correo electrónico semanal de rugby.

Es significa que Beale ha estado hablando mucho esta semana. “Kurtley ha compartido un par de historias”, dijo Cheika. “Cada vez que usamos esa camiseta queremos aprender más sobre nuestra historia indígena, que probablemente no nos enseñen en la escuela tanto como debería.Él contó esas historias con pasión esta semana “.

Por extraño que parezca, Cheika quiere que su equipo canalice la energía del mismo jugador que ha dejado caer. “Si podemos llevar una cuarta parte de su espíritu, entonces estaremos bien”.

Si pudieran aprovechar su talento, estarían aún en mejor forma.

This entry was posted in Rugby.

About

You may also like...

Comments are closed.