Oumar Niasse no firmó para ser el respaldo de Romelu Lukaku, dice Martínez

Roberto Martínez ha insistido en que Oumar Niasse no es una opción de reserva para Romelu Lukaku tras el último movimiento del Everton para el delantero internacional de Senegal.

Everton fue el segundo fichaje más caro en el día del plazo, el tercero en su historia, al pagar 13,5 millones de libras esterlinas para el jugador de 25 años que ha anotado 13 goles en 23 partidos con el Lokomotiv de Moscú esta temporada.Martínez admite que Everton tuvo que moverse rápido para Niasse, que había despertado el interés de Chelsea, Manchester United, Tottenham Hotspur y varios equipos de la Premier League, y también lanzó a dos jugadores del primer equipo, Steven Naismith y Aiden McGeady, para acomodar a la nueva firma. aterrizará el delantero del Lokomotiv de Moscú Oumar Niasse en un movimiento de £ 13.5m Leer más

Pero el manager del Everton negó que Niasse haya sido llevado a Goodison Park como cobertura de Lukaku, que ha marcado 19 goles en todas las competiciones esta temporada y ha estado vinculado con una mudanza de verano a un club de la Liga de Campeones.

“Estamos muy contentos porque es alguien a quien hemos estado siguiendo por un tiempo”, explicó Martínez. “La primera vez que vimos a Oumar fue en la primera semana de septiembre. Desde entonces hemos estado tratando de averiguar sobre su personaje.Él tiene una situación familiar específica ya que su esposa es de Inglaterra, del noroeste, y ha estado siguiendo a nuestro equipo y cómo jugamos, y tenía un verdadero deseo consciente de unirse a nosotros.

“Cuando vimos estaba disponible, nos movimos muy rápido, sacamos a dos del escuadrón y trajimos a alguien a los 25 que ha tenido éxito en dos ligas europeas [Turquía y Rusia] con un hambre real que encajará bien en el vestuario.

< p> “No está de espaldas para nadie”. Él tiene su propia habilidad, sus propias condiciones y es alguien que puede estirar a los defensores. Él puede hacer frente a la naturaleza física de la Premier League, pero su último juego en la liga rusa fue el 10 de diciembre y ha estado en un descanso de mitad de temporada, así que tenemos que volver a su estado físico lo más rápido que podamos.

“Puede abrir espacios y tiene una manera inteligente de combinarse para los demás.Él puede caber en diferentes formaciones, solo, con otro, fuera de lugar. Es flexible y con 25 es el momento perfecto para llegar a la Premier League “.

Niasse se presentará a la multitud cuando Everton reciba al Newcastle United en Goodison el miércoles, pero no se presentará en el juego. El portero de primera opción Tim Howard es una duda para la visita del Newcastle tras una lesión sufrida en un entrenamiento el lunes.

About

You may also like...

Comments are closed.