Premier League: Newcastle rob Saints tarde, Gloucester sube a tercera

Dean Richards admitió que Newcastle había logrado “un robo” después de su última victoria por 16-14 en Northampton, mientras que Johan Ackermann pidió más de sus jugadores de Gloucester, a pesar de una convincente victoria en casa 36-16 contra Worcester.

En los Jardines de Franklin, Mark Wilson anotó en el minuto 86 para nivelar el juego en 14-14, con Toby Flood convirtiendo los puntos ganadores frente a los puestos. Los Falcons habían luchado por entrar en el juego después del doble intento de Cobus Reinach y dos conversiones de Dan Biggar les dejaron 14-6 con 10 minutos para jugar.Pero la larga penalización de Brett Connon y la heroicidad del internacional de Inglaterra Wilson al final le dieron a Newcastle su tercera victoria de la temporada de la Premier League y su sexta victoria consecutiva sobre los Saints.

“Probablemente fue un robo si somos honestos, “Richards, director de rugby de Newcastle, dijo después de que su equipo se movió del fondo, al menos hasta que Sale jugara contra Bath el domingo. “Pero aprovechamos nuestra oportunidad al final y nuestra ética de trabajo fue fantástica. Los Saracens van a la cima de la tabla y estiran la racha invicta con victoria sobre Wasps Leer más

” Dijimos durante la semana, siempre que estemos en con un grito a falta de 10 minutos, tendremos todas las posibilidades de ganar. No jugamos tan bien durante los primeros 60 minutos. Arreglamos nuestro juego para el último cuarto y jugamos en las áreas correctas.Al final podría haber sido un intento de penalización, pero a nadie le gusta ganar de esa manera, así que me alegré de que lo hayamos ganado al intentarlo.

“Northampton es un buen equipo, perdieron un par de oportunidades y si los hubieran tomado, podría haber sido algo completamente diferente “.

El director de rugby de los Saints, Chris Boyd, dijo que la derrota fue difícil de asumir, especialmente en la 250ª aparición de Dylan Hartley para el club. Boyd dijo: “Es una píldora amarga para tragar. Podemos culpar a los últimos cinco o seis minutos, pero sentí que el juego ya debería haberse acostado. Tuvimos suficientes oportunidades para anotar más intentos, lo que lo habría convertido en un juego diferente.

“Dylan dijo que no se trataba de su juego número 250. Se trataba de conseguir cuatro o cinco puntos contra Newcastle, por lo que estamos decepcionados de no poder respetar eso por él.Golpeas el lienzo, pero tienes que levantarte y pelear de nuevo ”.

En Kingsholm, Ollie Thorley anotó dos intentos para Gloucester, con James Hanson, Jaco Visagie, Freddie Clarke y Charlie Sharples también cruzando y Billy Doce años agregando tres conversiones. Bryce Heem anotó el único intento de Worcester, con Duncan Weir pateando la conversión y tres penaltis, pero solo perdieron 10-9 en el descanso. Kyle Eastmond ve al rojo como el desventurado choque de Leicester para derrotar en Bristol Leer más

Ackerman dijo: “Estoy satisfecho con la victoria y muy satisfecho con el punto extra contra un equipo de calidad. Sabíamos que teníamos que comenzar bien y confiamos al anotar dos intentos bien construidos, pero luego hubo una fase en la que cometimos errores tontos y nuestra disciplina nos decepcionó.No podíamos creer que solo íbamos por delante al medio tiempo, pero tomamos los mensajes de intervalo a bordo para comenzar bien la segunda mitad y ser más precisos “.

El director de rugby de Worcester, Alan Solomons, No tenía quejas. Él dijo: “Estábamos superados y estaban en la cima durante la mayor parte del juego. La tarjeta amarilla de Chris Pennell no hizo ninguna diferencia en el resultado. La fisicalidad de su manada fue crucial y dominaron las colisiones, pero podríamos haber jugado mejor “.

About

You may also like...

Comments are closed.