Russell Slade se queja de las oportunidades perdidas de Cardiff en el sorteo de Nottingham Forest

 

El gerente de Cardiff City, Russell Slade, acusó a Nottingham Forest de “estacionar el autobús” después de que los Bluebirds cayeran más lejos del ritmo de play-off del Campeonato con un empate 1-1 en casa.

El bosque había atravesado El gol de Oliver Burke en el minuto nueve, de 18 años, fue su primer gol de alto nivel, pero fue repelido por un intento desviado de Aron Gunnarsson cuatro minutos después.

Cardiff tenía más del 60 por ciento de posesión y 17 tiros para Los seis de Forest pero no pudieron pagarlo y terminaron seis puntos detrás de los seis primeros, para gran frustración de Slade. Daryl Murphy de Ipswich condena a Brighton a la segunda derrota de la temporada Leer más

“Estamos decepcionados.Tuvimos algunas muy buenas oportunidades en la primera mitad “, dijo Slade. “Estacionaron el autobús en la segunda mitad, se sentaron muy, muy profundo y nos lo pusieron difícil.

” Vivieron en el contraataque y no pudimos abrir la puerta, lo cual es muy frustrante, a pesar de que Hicimos muchas cosas buenas en el juego.

“Intentaron matar el juego y verlo desde una etapa temprana, pero deberíamos haber agregado a nuestro conteo con las tres buenas oportunidades del primer tiempo tuvimos.

“Seguiremos trabajando en eso y jugamos bien contra un buen lado de Forest que, si hubieran sido más profundos, habrían necesitado snorkels”.

empate, en el cual Tony Watt, Anthony Pilkington y Gunnarsson fallaron excelentes oportunidades, deja a Cardiff con tres triunfos en 12 y Slade admite que necesitan encontrar una ventaja despiadada.

“Esa carrera probablemente no es lo suficientemente buena para donde queremos estar “, dijo. “El regreso para nosotros durante este período festivo ha sido pobre y tenemos que comenzar a arriesgarnos y ser clínicos cuando tenemos equipos bajo presión y estamos creando oportunidades”. Slavisa Jokanovic ve a Fulham vencer a Rotherham en su primera victoria en 10 juegos. Leer más

A pesar del dominio de Cardiff, Forest tenía posibilidades tardías de ganar el juego, con Jamie Ward y el suplente Nelson Oliveira sin posibilidades de convertir oportunidades de oro.

Pero su manager, Dougie Freedman, estaba feliz suficiente con un punto que extendió la racha invicta de Forest a siete juegos. “Creo que deberíamos haberlo ganado al final.Tuvimos las dos mejores oportunidades del juego durante los últimos 15 minutos “, dijo.

” Intentamos ralentizar todo y calmar a sus fanáticos y sentimos que era la mejor manera de hacerlo.

“Hicimos muchos cambios y no nos quejamos sobre la cantidad de accesorios. Los muchachos más jóvenes en los que habíamos venido nos dieron un poco de frescura y nos permitieron mantener a algunos muchachos en la banca y traerlos para intentar ganar el juego.

“Así que estoy muy orgulloso de los jugadores. Se pusieron manos a la obra y se agarraron con los nudillos. Con nuestro embargo de transferencia, voy a necesitar poder llamar a estos jugadores para que lleguemos hasta el final de la temporada.

“Mi enero será fácil y se trata de que estos muchachos ayuden a refrescar nosotros y mantenernos en marcha “.

About

You may also like...

Comments are closed.