Steve Smith dice después del siglo de Cenizas: “No sabía si volvería a jugar al cricket”

El equipo de Joe Root se reanudará el 10 sin pérdida en la segunda mañana en Edgbaston después de que 144 de Smith de 219 bolas, en su primera prueba desde su prohibición de manipulación de bolas de 12 meses, ayudó a Australia a alcanzar 284 en 80.4 sobrepasos.Stuart Broad se destacó para Inglaterra con el balón, reclamando cinco para 86 de 22.4 overs. Steve Smith entra como el villano de la pantomima, pero sale como un héroe | Barney Ronay. Leer más

El total de Australia podría haber sido considerado un triunfo para Inglaterra después de perder a Anderson solo cuatro sobres en su día de trabajo, con el jugador de 37 años dejándose cojo y ahora esperando resultados de escaneo en el mismo músculo de la pantorrilla derecha que se rompió el mes pasado.

Pero con los turistas que habían estado tambaleándose a las 122 por ocho antes del té en un campo amigable para las costuras, antes de que Smith ayudara a realizar 162 carreras en los últimos dos terrenos y trajo hasta su siglo 24 de prueba: los bateadores de Inglaterra enfrentan una tarea más difícil de lo que podría haber sido de otra manera.

El ex capitán de Australia insistió en que una recepción hostil de los elementos de la multitud no lo afectó.Pero admitió fuertes emociones al llegar a tres cifras, después de haberse enamorado brevemente del juego durante su prohibición bien documentada.

Smith dijo: “Ha pasado mucho tiempo, pero estoy un poco sin palabras. Los partidarios australianos que estaban aquí estaban muy ruidosos hoy cuando llegué a cien y acabo de Bet365 ver a los muchachos enloquecidos en el balcón, lo cual fue un gran momento.

“Hubo momentos en los últimos 15 meses en los que no sabía si alguna vez volvería a jugar al cricket. Perdí un poco de amor por eso en un momento, particularmente cuando me operaron el codo [en enero].

“Fue realmente extraño que fuera el día en que me quité el aparato ortopédico. Encontré un amor por él otra vez.No sé qué fue, fue como un disparador que simplemente decía: ‘Estoy listo para ir de nuevo, quiero jugar y quiero salir a jugar para Australia y hacer que la gente se sienta orgullosa y simplemente haga lo que Me encanta hacer. ‘

“Estoy realmente agradecido de estar en esta posición ahora, jugando para Australia nuevamente y haciendo lo que amo”.

Broad habló de su orgullo por llegar 100 wicketes de cenizas – “El grillo de cenizas es el pináculo, especialmente con mi historia familiar” – y estaba encantado con los esfuerzos del agotado ataque de Inglaterra.

En su compañero de ataque Anderson, Broad dijo: “No ha tenido el Los resultados aún no se han superado, pero está deprimido, está frustrado y ha pedido perdón a los jugadores de bolos, aunque no es necesario.Está en el basurero porque siente que ha decepcionado al grupo de bolos, pero no lo ha hecho, las risas son parte de los bolos ”. El siglo de Smith rescata a Australia en el primer día de cenizas a pesar de la explosión de Broad Leer más

Preguntado sobre En la situación del partido, Broad respondió: “Olvidé lo inquietante que era el grillo de las cenizas. Tomaría un total de menos de 300 todos los días de la semana, pero no sabemos qué tan bueno será un puntaje hasta que hayamos bateado.

“Lo positivo para nosotros es la forma en que Steve Smith jugó las carreras mostradas se pueden obtener por ahí.Obviamente con 122 por ocho queríamos mucho menos, pero jugó maravillosamente ”.

Fue el primer recorrido de cinco wicket de Broad en su tierra natal desde su serie que cerró ocho por 15 en Trent Bridge durante las cenizas de 2015, completado cuando finalmente golpeó los tocones de Smith para cerrar las entradas australianas.

Y hubo un guiño a ese famoso hechizo con el wicket de Tim Paine. El capitán australiano fue atrapado por Rory Burns en la pierna cuadrada profunda en el tirón cuando Broad produjo otra mirada de sorpresa de manos a boca en celebración.

Broad explicó: “Moeen Ali me dijo que Rooty quería un gorila pero No me di cuenta de que había llevado a Burnsy de regreso. De ahí la cara tonta. Durante nuestro campamento previo a la serie en St George’s Park, nos entregaron dossieres sobre sus bateadores y algunos de los planes salieron hoy “.

About

You may also like...

Comments are closed.