Partidarios del Unibet etiquetan los nuevos precios de los boletos del club como “moralmente injustificables”

La estructura del nuevo boleto de Liverpool ha sido descrita como “moralmente injustificable” por su propio comité de seguidores después de que se anunciara que algunos Unibet asientos en el Main Stand reconstruido costarán £ 77 la próxima temporada.

El club de Anfield anunció el martes una serie de nuevas medidas de emisión de boletos que se introducirán desde el inicio de la temporada 2016-17 cuando la Main Stand de £ 114m aumentará la capacidad del estadio a alrededor de 54,000.Estos incluyen a los fanáticos locales que tienen acceso Unibet pariuri prioritario a más de 20,000 boletos en toda la temporada de la Premier League, con precios que comienzan desde £ 9, y 1,000 boletos durante la temporada, gratis para los niños locales a través de un esquema de “iniciativa de jóvenes fanáticos” .Jurgen Klopp advierte a Pep Guardiola será más difícil en Inglaterra Leer más

La accesibilidad y la asequibilidad para los seguidores locales y jóvenes fueron Unibet solo dos cuestiones planteadas durante 13 meses de consulta con el grupo de trabajo de entradas, que forma parte del Comité oficial de simpatizantes de Liverpool.Sin embargo, el LSC, un grupo electo establecido tras la toma de control de Fenway Sports Group en 2010, ha condenado enérgicamente la estructura general de Unibet boletos anunciada por el club.

“El resultado es extremadamente decepcionante y una oportunidad perdida para LFC liderará un enfoque más justo de los precios de los boletos “, dice un comunicado. “Después de meses y esfuerzos, reuniones y debates de ideas y planes para reducir los costos de los partidarios, los propietarios han optado por aumentar los precios para muchos.En el contexto de los enormes aumentos de ingresos que el club recibirá el próximo año, aumentará sus ingresos de los aficionados a través de la temporada y los boletos de partido son innecesarios y Unibet live moralmente injustificables.

“En un momento de creciente publicidad y medios ingresos, la confianza del club en los rendimientos de “admisión general” está disminuyendo, y esta es una oportunidad perdida para que LFC comience a revertir los efectos de los precios que desbarataron la inflación que han forzado a muchos fanáticos leales en los últimos años. Esperábamos encontrar una solución para un mejor acceso a Anfield para las Unibet generaciones más jóvenes y futuras a través de precios reducidos de boletos. Facebook Twitter Pinterest Los fanáticos del Liverpool durante su tercera ronda de la FA Cup juegan contra Exeter City en Anfield a principios de este año.Fotografía: Clive Brunskill / Getty Images

“Comenzamos nuestro compromiso con el club en un espíritu de cooperación y voluntad de compromiso. Para dar al proceso la mejor posibilidad de éxito, presentamos ideas y aceptamos sus solicitudes de confidencialidad, acordando los Términos de referencia que hemos cumplido. Nuestras propuestas para la negociación fueron las siguientes: 1. Al menos el 70% del terreno debe pagar un precio asequible (£ 30 en nuestra opinión); 2. Una categorización de fin de coincidencia y; 3. Aumenta el número de jóvenes seguidores dentro de Anfield.

“Creemos que es correcto y justo bajar los precios de las entradas para mantener nuestro apoyo y, posteriormente, la atmósfera dentro de Anfield. Desafortunadamente, las decisiones de la Unibet pariuri propiedad se basan puramente en la economía sin compromiso.Han tratado de enmarcar el debate desde el punto de vista de que los precios de los boletos, tal como están, son justos y que sus aumentos planeados de alguna manera respaldan esta equidad. Este es un argumento insostenible puesto por los propietarios. La imparcialidad no está generando más dinero que nunca entre los seguidores.

“Habrá algunas iniciativas nuevas, pero los principales problemas del ticket y la categorización siguen sin resolverse, no son apreciados por los propietarios y un nuevo contratiempo para los seguidores leales tratando de permitirse mirar a su equipo jugar “.

” Los comentarios han sido claros que contar con más gente local y joven en Anfield es una prioridad y estamos encantados de lanzar estas nuevas iniciativas de venta de Unibet entradas.La remodelación de nuestro Stand Principal y la mayor capacidad nos han dado flexibilidad para congelar o reducir más de la mitad de todas las entradas en el estadio, lo cual se refleja en nuestro plan a más largo plazo para ofrecerles a los fanáticos más opciones sobre el precio que pagan por asistir a un juego.

“Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos en el grupo de trabajo de boletos por su compromiso, compromiso, cooperación y tiempo a lo largo de este proceso. Hubo acuerdo desde el principio en que el compromiso era esencial para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para aumentar el Unibet acceso y la asequibilidad de los boletos. Reconocemos la increíble importancia del precio de los boletos para nuestros fanáticos de partidos y tomamos la responsabilidad muy en serio al determinar los precios en Anfield.Estamos entusiasmados con nuestra nueva apertura de Main Stand y esperamos dar la bienvenida a 8.500 fanáticos adicionales a Anfield la próxima temporada para apoyar al equipo “.

more: Unibet pariuri

This entry was posted in Unibet.

About

You may also like...

Comments are closed.