Celtic se enfrentará a Rosenborg para avanzar en la Champions League

Celtic negoció su camino hacia la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones con una victoria global de 3-1 contra Rosenborg luego de un empate sin goles en el estadio de Lerkendal.

Los campeones escoceses tomaron un gol de dos goles. ventaja a Noruega desde el partido de ida de su segunda ronda de clasificación en Glasgow, pero fueron tentativas en una primera mitad en la que un salvado de tiempo adicional del arquero, Craig Gordon, impidió que Marius Lundemo abriera el marcador para el equipo local. Burley busca a Uefa permiso para registrar un portero extra para el empate de Aberdeen Leer más

El equipo de Brendan Rodgers frustró a sus anfitriones después del descanso sin amenazarlos demasiado y los noruegos se quedaron sin imaginación e inspiración y, en última instancia, la competencia.

Rodgers mantuvo la fe en el mismo lado que comenzó en el partido de ida con el lateral derecho Mikael Lustig en el banco después de regresar tarde de los deberes de la Copa Mundial con Suecia.

Celtic había comenzado el juego en Glasgow unstea Dily y perdió un gol temprano ante Birger Meling antes de recuperarse con estilo y esta vez hubo algunos sustos en el primer tiempo.

Solo un tackle salvador de Cristian Gamboa en el séptimo minuto, con la defensa del Celtic estirada, evitó Pal Andre Helland fue claro en gol contra Gordon.

El defensor de Parkhead fue menos conciso cuando su intento de despeje de cabeza aterrizó a los pies de Meling, pero el impulso salvaje del noruego despejó la barra por yardas.

En el minuto 16, Gordon causó cierta alarma entre los más o menos 200 fanáticos celtas que viajaban cuando perdió el balón cruzado de Helland con el defensor Jack Hendry completando el despeje de manera poco convincente. El Fiver: regístrate y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol .

El equipo local creció en confianza, pero a veces su pase carecía de precisión, aunque el remate de cabeza de Lundemo desde el centro de Helland dentro de los dos minutos de tiempo adicional fue atacado antes de que Gordon se estirara para volcar el balón.

Dentro de un minuto del reinicio una poderosa carrera de Odsonne Édouard, con la ayuda de Callum McGregor, terminó con su impulso con la derecha desde 14 yardas despejando el poste lejano.El movimiento rápido prometió un Celtic más dinámico, pero Rosenborg respondió rápidamente con los esfuerzos de Meling y el capitán, Mike Jensen, ambos abriendo.

En el minuto 65, después de que Tom Rogic reemplazó a James Forrest, Gordon hizo una multa Salvo de una conducción en ángulo por el sustituto de Rosenborg Jonathan Levi, quien había venido a Helland.

El equipo local, bajo la tutela de un gerente interino, Rini Coolen, el director de la academia que asumió el cargo despidió a Kare Ingebrigtsen antes del partido en Parkhead, vio que el empate se alejaba lentamente.

Rosenborg tenía el balón en la red en el minuto 87 pero el árbitro suizo, Sandro Scharer, lo descartó para un desafío de Nicklas Bendtner sobre Gordon y, con eso, toda la esperanza noruega se había ido.

About

You may also like...

Comments are closed.