El relegado Stoke lleva a Swansea al Campeonato con ellos.

Hubo una sensación funeraria sobre este evento ya que Stoke, quien ya estaba relegado, condenó a Swansea a pasar la próxima temporada en el Campeonato junto a ellos. Swansea, en verdad, se resignó a su destino el miércoles por la noche, después de que Huddersfield se hizo con un punto poco probable en el Chelsea, lo que significa que el equipo de Carlos Carvalhal necesitaba un milagro futbolístico en el último día de la temporada para sobrevivir.Eso nunca pareció materializarse, ya que los siete años de Bwin depósitos y pagos permanencia de Swansea en la Premier League terminaron en derrota y en medio de una pequeña ira en las gradas. Tottenham luchó para vencer a Leicester en el thriller y obtener el tercer lugar del sello Leer más

no estaba en el juego, pero su nombre se cantaba con frecuencia y no de manera complementaria, ya que los partidarios dirigían su frustración hacia el presidente y el consejo. “Ustedes, codiciosos bastardos, salgan de nuestro club”, “Queremos que nuestro club vuelva”, y “Queremos que Jenkins salga” todos se emitieron como la exasperación que ha estado hirviendo a fuego lento durante tanto tiempo. ” A este respecto, la acción en el campo se sentía como un espectáculo secundario a veces, especialmente dado que nunca fue remotamente probable que Swansea ganara, Southampton perdería y habría un cambio de 10 goles en el proceso, el conjunto de circunstancias. que el equipo de Carvalhal necesitaba preservar su estatus en la Premier League.

Incluso la primera parte de esa ecuación, una victoria en casa, se demostró más allá de Swansea cuando sucumbieron a su derrota en la liga número 21 de una temporada miserable, a pesar de tomar la delantera. a través del gol inicial de Andy King y registrando 26 tiros en un día en que Leon Britton y Ángel Rangel, dos incondicionales del club, hicieron sus apariciones finales antes de retirarse.André Ayew golpeó uno de esos intentos de gol y más bien resumió la temporada de Swansea cuando Tammy Abraham, en su segundo tiempo como suplente, se interpuso en el camino de la pelota e impidió que entrara en la red, con Jack Butland. El portero de Stoke, derrotado.

Fue una tarde surrealista en muchos sentidos: en un momento dado, los partidarios de Stoke cantaban a Swansea para que anotara 10, tal era su Bwin España deseo de ver a Mark Hughes, su ex manager, relegado con Southampton – y rematado por la vista de Carvalhal después de leer las estadísticas de una hoja de papel, no dijo nada remotamente crítico sobre su propio reinado e incluso sugirió que aún podría ser el manager de Swansea la próxima temporada. “Ellos [los propietarios] me preguntan si estoy disponible para hablar sobre la permanencia”, dijo Carvalhal. Inscríbete en The Fiver y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Sentí que era un comentario extraño para Carvalhal. , sobre todo porque se opone a lo que las altas figuras del club creen que debería suceder cuando Swansea se acerca a la enorme tarea de intentar reconstruir el Campeonato, y fue difícil escapar al sentimiento de que los portugueses estaban haciendo algo más que ahorrar. cara antes de su salida anticipada.

De cualquier manera, Carvalhal había hecho claramente su tarea antes de ingresar a la sala de conferencias de prensa. “Tuvimos 18 juegos, obtuvimos 20 puntos desde nuestra llegada.”Obtuvimos más puntos en este período que Stoke City, Southampton, Huddersfield, West Brom, Watford y Brighton, y los mismos puntos que Leicester”, dijo, mirando sus hechos y cifras. “No quiero criticar a nadie, pero es un hecho que los pocos puntos que hizo el equipo en los primeros 20 juegos, con solo 13 puntos, hicieron que las cosas fueran muy difíciles de recuperar”. Burnley Lea más

Eso puede ser así y sería extremadamente injusto atribuirle a Carvalhal los problemas más amplios en el club y el desorden que heredó cuando fue nombrado en diciembre, pero aún así Tampoco hay que olvidarse del hecho de que Swansea implosionó en un momento en que tenían la supervivencia de la Premier League en sus manos.Swansea, 13º a principios de marzo, no pudo ganar ninguno de sus últimos nueve partidos de liga, algo que Carvalhal atribuyó, con cierta duda, al elemento del equipo de “sorpresa desaparecida”.

Stoke, quien evitó el ignominia de terminar abajo con esta victoria, también tenemos un verano ocupado por delante y queda por ver si Lambert seguirá a cargo. El impecable final de Badou Ndiaye y el encabezado de Peter Crouch le dieron a Paul Lambert su segunda victoria en 15 partidos, y el manager de Stoke afirmó que había estado trabajando en circunstancias difíciles debido al comportamiento de un pequeño grupo de jugadores senior que sentía que no le quedaba más remedio que alienarse. “Cualquiera que me conozca sabe que soy justo, pero mis estándares son altos, y no lo habría aceptado en ninguna parte”, dijo Lambert.

About

You may also like...

Comments are closed.