Jockey Stromský después de la Copa de Oro: Mustamir merece ser el primero

“Así es como lo planeamos. Al principio fue lento y estábamos juntos. Además, Mustamir cometió un error en un salto. Entonces empezó y tuvimos que luchar mucho. Pero mi caballo apareció y ganó con razón “, el jefe Stromský elogió a los siete años de castrado.

La victoria fue un gran placer al final.

” La Copa de Oro es una gran carrera Yo un gran éxito. Me alegro de haberlo hecho, porque Mustamir es un muy buen caballo, pero ya no le sirve de salud. Tuvo mala suerte el año pasado, se lo merecía. Estoy feliz de ser un ganador “, destacó nuevamente el caballo marrón más rápido en la carrera.Un total de ocho carreras fueron parte de la carrera de la tarde, con un jockey de cuarenta y cuatro años que se llevó cinco seguidos.

“Y todo atrás, fue una verdadera lástima. Entre las carreras tienes que cambiarte de ropa, ten en cuenta que ni siquiera tienes tiempo para beber. Fue realmente desafiante por el calor que era “, suspiró Stromsk.” Se sintió aliviado al final del programa cuando comenzó a llover. Siempre es mejor porque nos hace respirar mejor y los caballos. Estaba lloviendo lo suficiente, así que estaba un poco asustado de no resbalar, pero afortunadamente no sucedió “, dijo Stromský.

Además de la Copa de Oro, también participó en el Premio Cross – Pardubice City Award, donde terminó cuarto.Además, el Premio de la Asociación de Carreras de Caballos, una carrera de 3,400 metros para caballos de cuatro años, donde también terminaron en cuarto lugar, y el Premio de la Universidad de Pardubice, donde obtuvieron el segundo lugar.Como el último Stromský ensilló al caballo en la carrera de Explosia, donde también terminó segundo.

Las dos últimas carreras: el premio Pardubice del club de baloncesto y el festival de música Létofest Stromský se perdieron a pesar de que tenía una oferta. >

La única paliza en la tarde de carreras, por lo demás agradable, durante la cual los niños, para quienes se llevó a cabo el Children’s Great Pardubice Theatre, fue uno de los ganadores de los Golden Cup Awards.

Un puñado de espectadores le cantó al presidente De la Cámara de Diputados, Radek Vondráček, quien entregó premios, por la cooperación del movimiento ANO con el Partido Comunista de Bohemia y Moravia.

About

You may also like...

Comments are closed.