Las clasificaciones de televisión y la puntuación han subido: ¿la NFL ha resistido algunas temporadas tormentosas?

El juego en el campo pasó a un segundo plano en los últimos años cuando el escándalo se acumuló por encima del escándalo. Estaba la saga Ray Rice y Deflategate. Los fanáticos se pelearon por los poderes del comisionado, no por su última selección de draft. Mientras tanto, la discusión en curso sobre los vínculos entre el fútbol y el trauma cerebral permaneció en el fondo. Los jugadores jóvenes, por temor a su salud a largo plazo, se retiraron temprano. El estudio encima del estudio se estrelló en tierra. Había una sensación cada vez Bet365 mayor de que cada vez que sintonizabas la Zona Roja el domingo, estabas pisando un atolladero moral; la ética del entretenimiento triunfante.

Los jugadores protestaron por la injusticia social durante el himno nacional, y el presidente de los Estados Unidos trasladó su campo de batalla político de la atención médica al campo de fútbol, ​​llamando a los jugadores que protestaban “hijos de puta”.De repente, los propietarios de la liga estaban celebrando reuniones de emergencia y la conservadora base de clientes de la liga estaba en desacuerdo con la fuerza laboral que ofrecía su entretenimiento dominical. Quizás lo más preocupante para una liga que se enorgullece de su capacidad de hacer millones, las calificaciones de televisión disminuyeron. ¿Por qué uno de los mejores jugadores de la NFL renunció a $ 14.5 millones y un año de su mejor momento? Leer más

Y todo fue agotador: agotador seguir, agotador discutir.

Entonces algo dio un vuelco. El puntaje ha aumentado en toda la liga y la NFL está comenzando a parecerse a su hermano universitario Bet365 más joven. Tenemos un nuevo elenco de personajes estelares: Jared Goff y Patrick Mahomes; Sean McVay y Matt Nagy. Los ejecutivos de televisión dejaron de esforzarse para mostrar a los jugadores arrodillados o levantando los puños durante el himno (no muchos lo hacen de todos modos).El presidente parece haber decidido que hay mejores objetivos para su ira. Los espectáculos de fútbol ahora están dominados por discusiones sobre opciones de pase de carrera, si los Cowboys deberían despedir a su entrenador y por qué el jugador X hizo la tontería Y. Lo típico. Las discusiones han vuelto a jugar en el campo: tal como le gustaría a la NFL.

Tome esta semana como ejemplo. Hace un año, el hecho de que haya una apertura de mariscal de campo en la capital del país, calle abajo de los Trump, con Colin Kaepernick aún fuera de la liga, habría dominado el discurso de toda la liga. Ahora, apenas se registra. Kaepernick es mejor que Colt McCoy, el hombre que Washington está comenzando como mariscal de campo después de la terrible lesión de Alex Smith. Apuesto a que incluso McCoy lo admitiría.Pero las personas, incluso defensores y defensores de Kaepernick, se han fatigado por todo el debate. La indignación se ha disipado. Ahora avanzamos como si fuera perfectamente Bet365 normal que Washington firmara al promedio Mark Sanchez como respaldo ante el Kaepernick infinitamente más talentoso. Es vergonzoso, pero es una nueva realidad.

Las calificaciones están respaldadas en todos los ámbitos. El slugfest Rams-Chiefs del lunes por la noche fue el juego mejor calificado de ESPN en cuatro años. Pudo haber sido el mejor juego de temporada regular en la historia de la liga. No estamos hablando de todos esos cortadores de cordón ahora.

Las cosas están a punto de ponerse aún más interesantes en el campo. Nos dirigimos hacia una postemporada llena de posibilidades e historias intrigantes. Los Patriots ya no parecen invencibles, mientras que los Rams y Chiefs son irresistibles.Los tres se sientan detrás de los Saints en cualquier clasificación de poder que mires. Diablos, Phillip Rivers puede llegar a los playoffs.

Hay quienes criticarán. Se lamentarán los oficiantes. Tendrán problemas con el volumen de puntuación. Incluso podrían saltarse los juegos por completo, Bet365 apuestas en vivo gastando su tiempo cortando las garrapatas de sus calcetines. Aún así: la mayoría de esas quejas son sobre problemas en el campo.

Roger Goodell y su banda de hombres felices deben estar llenos de alegría. Después de un par de años caídos, la NFL tiene una tendencia ascendente. Las noticias de esta semana que Amazon quiere sobre más propiedades deportivas no podrían haber llegado en mejor momento.

Sería una locura pensar que la liga ha resuelto sus problemas subyacentes a largo plazo (o de hecho eso los problemas sociales a los que Kaepernick llamó la atención están más cerca de resolverse).La NFL simplemente ha empapelado las grietas con resultados de puntuación escandalosos y estrellas frescas. Sin embargo, de alguna manera, a sabiendas o sin saberlo, la NFL ha cambiado toda la conversación en torno al fútbol, ​​incluso cuando temas como la ausencia de Kaepernick y el escándalo de trauma cerebral son urgentes y vitales. Ningún equipo logrará una victoria mayor que la de este año.

This entry was posted in Bet365.

About

You may also like...

Comments are closed.