Tony Pulis de West Brom se adelanta cuando Salomón Rondón vence a Norwich

Tony Pulis vio a su equipo del West Brom recoger su sexta hoja limpia de la temporada con una victoria en Norwich, pero fue muy elogiado por sus jugadores atacantes.

Aunque admite que el arquero Boaz Myhill y la defensa se merecen crédito, Pulis estaba más impresionado con su equipo en el futuro, a pesar de que los Baggies solo han logrado ocho goles.

“Los defensores hacen mucho trabajo en el campo de entrenamiento, trabajamos muy duro en ciertos aspectos, “Dijo el galés.

” Hablamos de eso por el registro que tengo, pero también trabajamos duro en el futuro y recibimos nuestra recompensa.

“Me gusta jugar de ancho jugadores y teníamos [Stéphane] Sessègnon a la derecha y James McClean era magnífico. Estaba realmente contento.Los cuatro de atrás y el portero están dando saltos y vueltas sobre otra hoja limpia, pero estaba más satisfecho con la calidad en el futuro.

“También pensamos que deberíamos haber tenido una penalización y teníamos un par de encabezados también. La calidad de nuestro juego en el futuro fue muy buena a veces “.

La derrota de Norwich se produce después de las derrotas ante Leicester y Newcastle, que vencieron a Alex Neil por 6-2 en St James ‘Park el fin de semana pasado. Neil reaccionó dejando caer a sus dos laterales, pero eso no impidió que su equipo volviera a salir sin nada, y es una forma de correr que el ex jugador-mánager de Hamilton nunca antes había tenido que enfrentar en su corta carrera directiva. “No diría que son tiempos preocupantes”, dijo.

“No es un buen momento, ni siquiera he perdido dos partidos consecutivos de la liga, no importa tres.Sí, estás preocupado, estoy viendo lo que puedo hacer para arreglarlo. Estoy tratando de hacer todo lo que puedo y estoy trabajando tan duro como puedo y se trata de asegurarme de que cuando los muchachos están en el campo lo hacen tan bien como pueden “.

Norwich era en la parte superior durante gran parte de los primeros 20 minutos, pero no pudieron hacer que su dominio sea rentable, algo que Neil señaló en su análisis posterior al partido.

“En resumidas cuentas, el juego para nosotros se reduce a dos cuadros “, Agregó.

” Nuestra caja no nos defendió lo suficiente y en la otra caja la defendieron bien. Ese es básicamente el juego: debemos haber metido alrededor de 40 cruces en su caja y metieron siete en la mía y anotaron un cabezazo y deberían haber marcado otro.

“Pensé que nuestra intensidad disminuyó un poco cuando el la mitad llevaba puesto.Tratar de mantener eso durante la mitad completa es difícil, pero a este nivel cuando se tiene la pelota en áreas buenas se trata de castigar a los equipos, y no lo hicimos y siempre existe el peligro de que amenacen.

“En la segunda mitad no detuvimos una cruz que entró en nuestra caja y cuando lo hicimos no defendimos el encabezado y encajamos el gol”.

About

You may also like...

Comments are closed.